Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

pongan EL BAZAR DE DONOFRIO

11 Me gusta

En los bolsillos de nuestro inútil manager y los miembros de esta comisión delictiva, que como son un apéndice del más rancio aguilarismo, nunca pidieron la expulsión del club, de aquellos integrantes de esa nefasta CD que vació al club e inició el trámite para el descenso…

8 Me gusta

Este treand solo hablan de ventas de jugadores la puta madre donofrio

3 Me gusta

¿vos pedís que el manager trabaje?
Es más probable que vuelva Jesucristo a caminar entre nosotros, a que este INUTIL trabaje y haga algo a favor del club…

9 Me gusta

DLC tiene 8, a Urug le queda vs Paraguay y al menos 1 partidos más juegan
ojalá lo metan

1 me gusta

Entiendo que ya tiene 27 años y es una oferta de un equipo más o menos importante pero duele mucho la venta del Turko. Nos quedamos con migajas y sin muchas chances de traer algo mejor.

5 Me gusta

Sin Angileri, la probabilidad de meter un gol bajan a 3 en 100.

4 Me gusta

No es Messi pero como decís es de lo mejor que tenemos para ataque ya que no tenemos delanteros, y olvídate que traigan reemplazo si se va

3 Me gusta

Dejaron ir la oportunidad hace 5 dias de firmar a ortega el de velez que no es UHHH pero mejor que ese paraguayo NN de mierda que mencionan es, unos hijos de puta

5 Me gusta

El tema de Angileri es que lo mas probable es que no venga uno que hoy por hoy sea mejor. Futbolisticamente solo tuvo 6 meses a buen nivel, ni que fuese Sorin

1 me gusta

Pediria a Santiago Arzamendia pero lamentablemente ya está vendido.

Adiós centros con rosca venenosos, te vamos a extrañar :disappointed:

8 Me gusta

Seguramente van a confiar en que Milton tenga el nivel de hace unos años, con el problema de que ahora está más viejo y viene de un año muy flojo.

No imagino que traigan a Mayada, a menos que el mismo Camilo pida para volver y los dirigentes orgullosos le ofrezcan cobrar menos que Lecanda como castigo a que se fuera libre.

5 Me gusta

Justo. Hablando de Roma

3 Me gusta

En esos 6 meses, aportó 10 goles, dos asistencias incluidas en la bombonera, siendo el mejor jugador por escándalo del equipo. Por el contexto, en este equipo es Sorín y el Beto Alonso al mismo tiempo.

Se va a sentir su ausencia, porque apura los procesos de Palavecino, Paradela y Enzo F a que se apuren porque sino, no tenemos generación. También recaerá mucha importancia a Julián Álvarez, pero está más formado y curtido.

7 Me gusta

Plata para contratar nunca falta, eso es verso. Lo que falta es inteligencia.

7 Me gusta

No ocupa cupo? Que hace sin entrenar ya mismo en River entonces. Ya esta. Ademas ahora se queda un buen rato. Es el suplente perfecto y todos los equipos ganadores necesitan 1 de ellos que lo puedas tirar como ruedita de auxilio

9 Me gusta

fue Alvarez

si Angileri tiene tantas ganas de irse, como ya lo dejó claro, que se vaya a hacer plata

River no se va a destruir pq se vaya un 3, déjense de romper los huevos
con Casco de 3 River ganó la mejor Libertadores y tuvo un 2019 superlativo

para mí es superior a Angileri

4 Me gusta

Si no lo traen sabiendo que tiene el pase en su poder, es porque tenemos un grupo de delincuentes como dirigentes, y no solo inútiles, más viendo que se van jugadores y este es polifuncional para Gallardo y méxico esta a un paso de la actual concentración del club en USA…con lo cual podría mañana mismo estar entrenándose con el equipo…

5 Me gusta

A la mierda, el mismísimo Gareth Bale del tottenham?

2 Me gusta