Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Tiene que venir Mayada es el suplente que necesitamos. Angileri se fue o sea que nos quedamos sin la pieza mas importante del equipo pedorro actual que tenemos. Lo unico que se podria sacar es que quizas la salida de Angileri, que al tener tan buen pie te obliga a usarlo, haga que River cambie un poco el sistema de juego. Capaz veamos un River que intenta mas ir otro lado que ir siempre por los costados

2 Me gusta

Sacando a Girotti es el jugador más picante en cuánto a ofensiva.
Unos cracks los dirigentes que no tenemos

5 Me gusta

Pero como si son los cracks del equipo donde estan las ofertas? Bueno al menos Carrascal las tiene. Despues… Angileri 6 meses de crack y ya lo vinieron a buscar. Cuantos mas años necesitan los otros supercracks para que los vengan a buscar?

4 Me gusta

Saracchi tiene 23 años recién, jajaja. Es un pibe.
Generalmente hacen contratos de 5 años los europeos cuando hacen una inversión fuerte y el futbolista es joven. Deberían quedarle dos años más de contrato en Leipzig (06/2023).

Yo haría un tirito.
Pero como siempre, en River falta plata y bla bla bla, después ponen 2 palos por Fontana y no se entiende nada.

7 Me gusta

pasamos del turco a un paraguayo NN que baldosea en el CADIZ es para matar a todos los dirigentes.

3 Me gusta

Mayada esta libre con el pase en su poder, por lo menos para complementar el plantel habría que traerlo, ya sabemos que es un multifuncional para el muñeco…
Después el tema del lateral, se perdió la oportunidad de traer a Ortega de Velez porque tenemos un grupo de pajeros en la CD y un INUTIL ladrón como manager, porque con una CD hábil y rápida y un manager que hiciera su trabajo, no estaríamos ahora esperando que no se vayan jugadores, y vendrían al club otros de gran calidad y a bajo costo…Con estos tipos, se van gratis demasiados y terminamos pagando fortunas por medio pelos que después no sirven ni para cortar el pasto…

9 Me gusta

encima quieren dejar libre a Pratto, son unos hijos de puta, A proposito donde esta el viejo hijo de re mil puta para mostrarse con “juan carr” para abrir las puertas de la cancha para los que tienen frio? UN VIEJO HIJO DE PUTA

8 Me gusta

En realidad queda libre ahora. Fue 4 años al Leipzig, estos 2 los jugo cedidos en el Galatasaray creo o alguno turco.

3 Me gusta

En definitiva, estamos peor que hasta ayer, sin un valuarte del equipo, teniendo que salir desesperados a encontrarle un reemplazante y tapar un hueco, para estar maaas o menos como hasta ayer y siguiendo faltando todavía 2 de jerarquía, hermoso todo, como siempre en River, a la chantada, a ver qué pasa, atando con alambre, subestimando, tirando de la soga, pasan los años pero eso no cambia

Lo de estos tipos en los mercados de pases, es para rajarlos a patadas del club a todos si no fuera porque Gallardo les salvó el orto, es así de corta

8 Me gusta

O sea que queda libre en junio de 2022?
Con más razón tenés que aprovechar para negociar y proponerle al Leipzig no perder todo.

1 me gusta

Me olvide de alex Virgo juega de lateral derecho podria jugar por la izquierda o pinola d 3 jajaja

El contrato dice que es hasta el 30/06/2021. O sea ahora en 5 dias. Salvo que este desactualizado eso es lo ultimo. Yo haria un tirito mira si rinde y lo cagamos vendiendo por 10 millones de vuelta el negocio del siglo

3 Me gusta

Vos estás viendo en transfermarkt?
Quizás estás viendo el fin de su préstamo en turquía. Y no el contrato con Leipzig.

1 me gusta

A si es verdad. No no estaba mirando transfer. El contrato es hasta 2023 asi que a otra cosa. Ni 2 segundos duro la ilusion. Me siento Osvaldo

3 Me gusta

Y si no lo dejan libre ahora, dejarán a Zuculini libre en diciembre también y dale que va que no pasa nada, por eso nunca un peso, ahora yo me pregunto, dónde está la guita que no le pagaron a NINGUNO de los que se fueron, que le debían de premios, primas y demás a cambio de dejarlos libres o venderlos por menos guita? se esfumó esa guita mágicamente, dónde y en qué se gastó para que después falte para pagarle a los jugadores? es todo turbio el tema de guita en River, y las que no nos debemos enterar que hacen a escondidas, mamá querida

3 Me gusta

Vamos a volver de Orlando culo para arriba, espero que caiga algún refuerzo

1 me gusta

El viejo juega a dos puntas con los K y con los amarillos del Pro, le chupa un huevo River.
¿O vos crees que le interesa algo el club, un presidente que tuvo el tupé de tratar de “vender” el monumental", para hacer un negocio turbio con sus amigos del Pro en contra del club, y llevar la sede del mismo a un terreno anegado frente a la ESMA?..Muchos se olvidan de eso, de que este viejo con su CD quiso liquidar el estadio y los terrenos del club para llenarse de guita el y sus secuaces, incluído el manager que también declaró que era factible hacerlo…Son unos delincuentes, que solo salvan sus calzones, porque tienen como DT al mejor del país, el cual para ellos fué al última opción y de manotazo de ahogado, pensando que era un técnico de “transición”, y para sus negociados, digamoslo, les salió un grano en el culo, porque el muñeco les exige calidad y tener equipos competitivos…pensaban que era un Gorosito o un Caruso Lombardi y les salió un competidor de Guardiola para disgusto de sus negociados turbios, cosa que nunca van a decir…

7 Me gusta

Sin Angileri, chau centros a lo fútbol europeo a la carrera

9 Me gusta

En Sport, dicen que Saracchi está muy cerca del Espanyol. Y que tiene sondeos de la Real Sociedad y de otros equipos de Italia. Bueno, nada se pierde con preguntar (?)

1 me gusta

Cambienle el titulo a sólo salidas

11 Me gusta