Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Como jugador Casco es mas que Angileri. Hoy por hoy Angileri es mucho mas q Casco

4 Me gusta

Si vuelve a su nivel si, si el covid le afecto físicamente y sigue en nivel bajo NO…

Total. Si vuelve podemos hacer caja al Turco y hasta al Zucu si me apuras

Si el medio anda bien, tranquilamente se puede reemplazar a Angileri. El problema es si damos asco como estos últimos meses.

2 Me gusta

Si pero después perdió el puesto claramente con Angileri. Obvio que puede recuperar el nivel.
Cuando se fue Sarachi estábamos en la misma que ahora, y Casco dando pena

En la final contra los brasileños en Lima nos hubiera venido fenómeno, pero tenemos una dirigencia de mierda…Y así se fué del club…

6 Me gusta

Aun jugando en la misma posición, Casco y Angileri son muy diferentes entre sí.

Casco es derecho con buen pie, y Gallardo siempre consideró cerrarlo como falso interno por su técnica. Y los que desbordaban era el Pity (funcionaba porque era zurdo, rápido y gambeteador), y después DLC y Suárez (horribles porque son derechos, mismo problema que con Casco).

Con Angileri, directamente podíamos jugar con los dos laterales profundos y los volantes haciendo de volantes.

River no se va a destruir porque se va, está claro, pero que lo va a sentir, lo va a sentir. Depende mucho de que los nuevos volantes maduren y den un paso al frente.

5 Me gusta

En Lima lo ganabamos si estaba este. No tengo pruebas ni dudas. A B Henrique cansado sobre el final con la velocidad de este se lo comia en 2 panes

5 Me gusta

Es como vos decías, pero como tenemos una dirigencia de inútiles, esa copa que era nuestra la terminamos perdiendo porque lo ningunearon a este jugador cuando quería quedarse en el club…Y eso que el muñeco les dijo que lo quería…Así que imaginate las veces que debe de haber pasado que el técnico les pide algo y estos hijos de puta se hacen los boludos para no pagar…Eso si, el dinero que se debe pagar, no se sabe donde a ido a parar…

4 Me gusta

Traiganló ayer! Puede jugar de 4, de 3, de 8, de 11, de doble 5 si me apuras… El amuleto Camilo Mayada, totalmente necesario en el plantel.

8 Me gusta

Se nos cagan de risa estos hijos de mil puta

16 Me gusta

Supongo que en éste momento ya le están ofreciendo un contrato

El Arzamendia ese es mejor que Francisco Ortega? Son pelotudos?

Ese Arzamendia ya habia sonado una vez

1 me gusta

Era el Bale del Tottenham y del Real Madrid.

2 Me gusta

El equipo va a jugar de la misma forma que lo viene haciendo hace minimo dos años, independientemente de los nombres y los sistemas, la idea que porpone Gallardo es la misma y los jugadores que llevan años en el plantel ya la tienen completamente incorporada … no ves los partidos de River vos?.

Como te gusta discutir boludeces para quedarte con la ultima palabra, pareces un nene.

Ahora, será posible que no caiga un puto sondeo, rumor, oferta, nada de nada nunca por los que si se fueran a mi no me moverían un pelo? y mira que en este plantel actual, soy generoso eh, si se fuera un 80% de este plantel, no me volvería loco, si buscaran a cualquiera de los últimos nuevos, a Díaz, a Martínez, a DLC, a Rojas, a cualquiera de los pibes que subieron, a Casco, a Carrascal, a Zuculini, a Borré y Suárez, mira que tenes de todo para elegir y la mayoría, pero no, de los que se vayan, van a irse de los pocos que no se tenían que ir bajo ninguna circunstancia: Armani, Montiel, Maidana, Angileri, Enzo, Girotti, Álvarez, Ponzio, y van a terminar quedando solo Armani, el faraón, Enzo y el león por viejos nomás

5 Me gusta

Con una dirigencia seria Camilo mayada ya tendría q estar viajando hacia Orlando.

11 Me gusta

Es el Angileri paraguayo. Dale que le tiramos centros a Borré

Los europeos no comen vidrio.
Julián Álvarez no va a durar nada tampoco.

7 Me gusta

Dijeron que. gallardo lo queria antes que a Angileri pero era mas caro (por la forma de pago)