Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Me imagino lo caliente que debe estar Gallardo por estas horas, mamita, revientan a Angileri seguro que por poca plata por la que no traes a nadie o te piden la misma por cualquier cuatro de copas, y Arzamendia? quién? who? kdo? vayanse a cagar viejo

Siempre hay que tapar huecos, se va uno y hay que traer otro y rogar que ande bien porque va en reemplazo del que se fue derecho viejo a la copa, sin adaptación ni nada, crudo al ruedo, nunca nos reforzamos de verdad, hijos de mil putas

Encima Angileri fue el jugador más preponderante del primer semestre, parece una joda ya, el que más intervino en los goles, sea con asistencias como metiéndola también, porque carajo no venden a otro menos imprescindible? al horno y teniendo que hacer magia como todos los putos años, fiel a como fueron estos 8 años estos tipos, se van a ir igual que como llegaron, sin haber cambiado ni aprendido absolutamente nada

9 Me gusta

De TodosNabosyTontos, por ahora no…

Si se va Angileri hay que ir pensando en el armado del equipo para el año que viene porque éste ya estaría perdido casi

4 Me gusta

15 Me gusta

Al paso que vamos, nos vuelve a eliminar la mierda con esos refuerzos de mercado local que trajeron y nosotros jugando con puro piberío y muertos erradores seriales de goles

3 Me gusta

solo Gallardo hace que un jugador a los 27 años consiga una chance de ir al futbol europeo

8 Me gusta

Si le siguen rompiendo las bolas asi al muñeco, no me extrañaría que en diciembre se canse y se vaya, porque esta dirigencia solo piensa en llenar sus bolsillos con las ventas de jugadores y lo que se roban de no pagarle el sueldo y premios a estos…Eso sí, al manager siempre le pagan todo, en esa moneda, incluso premios por algo que el no participa…Y vaya uno a saber cuantos más estan prendidos en cobrar dolares en el club por rascarse las bolas…

8 Me gusta

Ni que fuera Messi del 2015. Si viene algún jugador mejor defensor y no tan buen atacante me sirve también.
En ataque Angileri es mejor que el Piri, pero nunca tuvo un gran nivel defensivo

2 Me gusta

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1408520494538625024?s=19 traigan a mayada!

encima dejaron que firme renvacion ortega el de velez, nefasta esta dirigencia.

6 Me gusta

Eliminar a la bosta por al copa argentina es una obligación para este semestre. Ganar la Libertadores, que es ganable, con la paja y dejadez del manager y los directivos, es casi un milagro con la negligencia que estos tienen para con el técnico, y eso que son sus últimos meses en el club, ni para eso tienen en cuenta…

6 Me gusta

¿Siete millones de euros? espero que sean limpios…porque sino, es para romperse las bolas con un cascanueces.

2 Me gusta

Angileri es el jugador con más asistencias del equipo del semestre pasado si no erro los cáculos. Asi que directamente fue el motor del equipo ante un mediocampo con un rendimiento muy flojo.

9 Me gusta

:eyes:

4 Me gusta

A mas tardar en tres días tiene que estar en USA, D’onofrio!!!

4 Me gusta

Quien es ese???

1 me gusta

Dejen de pedir a Mayada, boludo. Nunca fue un lujo, no sería alguien para titular, si viene como suplente puede ser

Sarachi esta al pedo por ahi y quiere volver, yo ya lo pedi hace rato.

1 me gusta

Mientras tanto rojas, cagascal, dlc y demás falopas silenzio stampa en el tema ofertas

12 Me gusta

No va a venir nadie en reemplazo de Angileri, va a jugar CascoDios

2 Me gusta