Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

En Turquía. Tiene sondeos de España.

2 Me gusta

El kitty Villagra está libre

1 me gusta

Es el magistral lateral/volante izquierdo del equipo de Rondina.

1 me gusta

Habría que buscar algún ecuatoriano para jugar de lateral o un uruguayo de danubio

un buen 3 es el chileno que tiene Racing

ese es bueno de verdad

1 me gusta

Se pone la 10 sudanalytics

6 Me gusta

Creo recordar que, por ahí, preguntaron por Hincapié, el ecuatoriano. Solo lo vi una vez, en el partido contra Colombia. Me gustó, pero bueno, no hay que fiarse de un partido nada más.

Angelo preciado no querrá dejar Bélgica e ir a Argentina (?)

2 Me gusta

Pagina bostera es mas bostera que la docetwitera y revisionismo amateur, festejan dar malas noticias

1 me gusta

Sí, pero ya está viejo.

En TNT sports ya dan por hecho lo de Angileri, y dicen que River ya está buscando un lateral izq.
Con esto se desvirtúa la idea de “reforzar” el plantel que tenemos. Ya estamos corriendo atras del carro, tapando huecos

5 Me gusta

Re mercenario salió el turco de mierda de Angileri

4 Me gusta

32 pirulos
2 años en buen nivel y al siguiente se va libre

Turco tenía que ser

3 Me gusta

Se va angileri tendrian q traer mayada, casco esta jugando mal ultimamente por eso perdio el puesto,justo venden un titular a 3 semanas d jugar la libertadores, donofrio la concha d tu madre viejo comebipes

1 me gusta

Con el “manager” que tenemos que vive de paja en paja y solo le calienta contar los dolares que cobra, siempre estamos corriendo a la tortuga, porque esto de Agilieri lo sabían antes de subirse al avión para ir a la pretemporada en USA…Y ni movieron un dedo, ahora salen desesperados para tranquilizar al muñeco que les pidió que no se les fuera ningún jugador y que le trajeran un delantero, cosa que tampoco han echo, y eso que saben que el tema Borré parece una novela de bajo nivel mexicana…

4 Me gusta

Angileri es la principal arma ofensiva de River. Si se confirma su partida, es terrible.

9 Me gusta

Llegó @Alguien al lugar de los hechos, agarrense de las manos

3 Me gusta

Hay alguna fuente confiable sobre lo de Angileri?
Que no sea tnt sports

2 Me gusta

Ya esta muchachos olvidesen de ganar la libertadores este año, me conformaria eliminar a boka por la copa argentina y ganar el torneo local, el año pasado dije lo mismo cuando se fue juanfer y martinez quarta y tenia razon, a donofrio le gusta desarmar el plantel a gallardo

2 Me gusta