Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

En contra de todo, no lo traigo a Mercado. Fue un gran jugador, pero era años atrás. A retirarse en River que no venga, andaba con lesiones y más lento, para lateral no le da ya

1 me gusta

No queres al falopa de Neves pero si al falopa de Brunetta… Dame al bigote que necesitamos alguien en el medio si o si, basta de volantes ofensivos que despues terminamos haciendo un doble 5 con DLC y Palavecino.

1 me gusta

Miguel Borja puede llevar 50 goles en 5 partidos pero NO ME GUSTARÍA QUE SIGUIERA EN JUNIOR. Perdí la cuenta de las veces que besaba el escudo y al mismo tiempo se comía se 3 y 4 opciones claras por partido.

El nuevo Rafa?

A ver si el dormido del Enzo y el viejo pelotudo mueven las tetas que los días pasan y no se avizora nada…O esperan sentados que Gallardo les siga salvando el culo haciendo magia con lo que tiene…

Muevan las tetas hijos de puta que si ustedes siguen en el club y nadie los putea es solo por los logros del muñeco y sus jugadores, no por ustedes dos manga de zánganos…A ver si una vez hacen las cosas bien y le consiguen loque pide antes del inicio de la pretemporda y empiezan a tener algo de peso en la AFA que se los viven cogiendo con los arbitros y jueces de línea los bosteros…

3 Me gusta

Muchachos, en que fecha cierre este libro de pases de invierno, alguien sabe?.

Ese bobo ya apareció varias veces en el rincón del hincha pelotudo de River.

1 me gusta

Funes mori y driussi los dos refuerzos

1 me gusta

Leí recién que pueden venir: Lamela, Lanzini y Falcao.

Me fui a la mierda con el humo.

12 Me gusta

Borja a boke

Necesito ver en la mitad de cancha a Palavecino - Enzo - Pol Fernandez

1 me gusta

vengo a la fila para aspirar el humo de Lamela y Lanzini, permiso.

7 Me gusta

Ahora sí va a ser una sorpresa Gallardo jr. de titular.

2 Me gusta

Vender a Angileri en este mercado de pases puede ser el peor error jamás cometido. No hay laterales izquierdos al alcance de nuestra economía para reemplazarlo.

12 Me gusta
3 Me gusta

Y… Pasar de De La Cruz a Lanzini sería un golazo la verdad. Y eso que al uruguayo yo lo quiero.

10 Me gusta

el capricho de Gallardo de tener un 11 titular donde justamentes esos 11 se auto consideran irremplazables es algo que ya quedo demostrado no sirve

hace falta competencia interna asi no leo mas las puteadas de todos los domingos a De la Cruz, a Suarez, a Borre y tantos otros.

Muñeco yo se que no te sentis comodo con 2 buenos jugadores por puesto, pero no queda otra hermano si queremos salir campeones, anda a hacer un curso de manejo de grupo, que se yo

4 Me gusta

Se veía venir

2 Me gusta

Lanzini seria una locura, pero si viene creo que todos nos imaginamos a:
Enzo P
Pala Lanzini DLC

Enzo se desgarra al segundo partido jajaj

2 Me gusta

Jaja re rumorea Lamela que humo. En Totenham no lo quieren pero minimo 15 palos vale.

2 Me gusta

No hay que perder tiempo con incorporaciones que ilusionen, con mucha suerte vendrá alguna apuesta.

Lo de Lanzini y Lamela es recontra humo, en todos los mercados de pases sale un boludo a tirar la primera piedra, se emocionan en las redes sociales y se pincha el globo cuando salen los periodistas partidarios a decir que no hay absolutamente nada.

4 Me gusta