Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Por una suma q supere los 5 palos limpios, t lo suelto al chileno. Es bueno, pero medio mufa y petiso para central. Vendan al chileno y traigan a Mammana.

5 Me gusta

Se va Angileri y viene Arzamendia dicen en TNT

Gran cambio para ganar la copa!!!

1 me gusta

no hay cupo

no hay cupo

no hay cupo

Es la misma historia de siempre en River, eh. Siempre falta plata, hay que hacer ajustes, hay que abrocharse el cinturón…

River post pandemia, con las ventas fuertes de JFQ, MQ y Nacho F más algunas chirolas, recaudó más de 20 millones de euros. Y todavía sigue sin cuadrar las cuentas.

Lo peor de todo es que esta dirigencia es tan dinosauria que no sale de una visión de los años 80 en conceptos de recaudación. Todavía creen que solamente se genera plata con derechos de tele, abonos y ventas de futbolistas. Nunca una idea para generar nuevas fuentes.

8 Me gusta

ufff Jereee estaria al borde de la eyaculacion mental @Murdoch

2 Me gusta

Es misionero nacionalizado paraguayo. No ocuparía. Y si, hay un cupo

1 me gusta

me cagaste, no lo tenia ese dato

pd. de donde salio el cupo extra si hace un par de meses no habia?

3 Me gusta

Se fue Moreira. Ahí se liberó un cupo

6 Me gusta

Esto tiene que salir del mismísimo Gallardo.

No creo que el Enzo use la cabeza para aprovechar una posibilidad de mercado de un tipo que es de selección y juega competencias internacionales todos los años.

4 Me gusta

Igual es TNT, gente. Si lo dicen ellos es más probable que el 3 sea Nahuelito.

1 me gusta

el Enzo debe creer que se trata de Alzamendi y te dice que imposible, se retiro hace 30 años

7 Me gusta

Los paraguayos lo detestan a ese arzamendia

3 Me gusta

Hay alguna razon para que no venga? Libre, como le gusta a la dirigencia y del gusto de Gallardo y declarando que quiere venir. Ya esta. Si no esta aca como un cambio fijo y como un talisman no entiendo mas nada

Hagan sus apuestas; para mi ya rifaron a Angileri

8 Me gusta

ojo con el cupo, 2 de los 6 tienen que llegar a 10 partidos con la selección y creo que por ahora solo Moreira y Paulo Diaz llegan

Creo que habían dicho que Rojas cumple con ese requisito porque no era necesario que hayan jugado, con que firmen planilla alcanza

Ahora dicen que Arzamendia ya fue vendido al Cadiz

Ya se dijo esto?

1 me gusta

Lo compró el Cadiz por 2 palos y medio según dicen

1 me gusta