Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

No le eches sal a la herida

1 me gusta

Para mí todavía tiene crédito Diaz, pero si viene una oferta de 5/6 palos lo largo y lo voy a buscar a fm6 o algún otro de jerarquía

6 Me gusta

FM6 juega en la posicion de Martinez/Pinola y Diaz en la de… Roberto Rojas y Maidana

cuando no este Maidana quien te pensas que va a jugar?

3 Me gusta

Deja, que se quede el chilote jajaja. O con esa guita podés ir a buscar a algún 2 de jerarquía tranquilamente también.

2 Me gusta

que no se vaya nadie de los titulares, cada vez que venden un titular sufris como una madre al ver que no lo reemplazan o van a buscar un NN al paraguay.

deja

que se quede el chileno, que se queden todos y veamos si pueden embocarle a algun club de mala muerte al colombiano. Ya se que a Rojas, Lux y Fontana los vamos a fumar en pipa un largo rato.

4 Me gusta

Todas las noticias son de jugadores que se van?

6 Me gusta

Deprimente este th

4 Me gusta

Zuculini definió su futuro

Pese a la falta de regularidad y la chance de regresar al fútbol italiano, Bruno Zuculini se va a quedar en River por lo menos un semestre más . La dirigencia acordó subirle el tope de dólar en su contrato y además Marcelo Gallardo le manifestó al propio futbolista que va a ser más utilizado durante la última parte del año. Así, Bruno será una de las tantas opciones que el Muñeco tendrá para armar la mitad de la cancha durante la seguidilla de partidos que se vienen.

4 Me gusta

Pfff ni una buena eh, se va terminar yendo libre este pata dura

4 Me gusta

Yo lo re largo al chileno, si bien tuvo buenos partidos este semestre, no me da seguridad. Y lo traigo a Mammana que está regalado

3 Me gusta

esta bien

Zuculini de suplente de Enzo F
Peña de suplente de Enzo P (ojala, pero va a ser Ponzio si vuelve bien de la miocarditis)
Que Palavecino, Paradela, DLC y Carrascal se disputen los lugares mas ofensivos del mediocampo

Boludo con esa guita el Aston Vila viene con los ojos cerrados a buscar a Álvarez!!

Acá está el refuerzo que necesitamos y juega en cualquier posición

13 Me gusta

A mi me parece que Gallardo trata de que todos hagan el esfuerzo de llegar hasta diciembre y en diciembre se viene el éxodo fuerte

2 Me gusta

En diciembre se van todos incluso el DT.

2 Me gusta

Mayada quedó libre?! Traedlo, en la jornada de ayer.

7 Me gusta

QUE ESTÁN ESPERANDO PARA TRAER A MAYADONA??? La puta Madre!

10 Me gusta

TRAlGANLO ESTA NOCHE!!

:rofl:

2 Me gusta

Solo les digo que si Mayada juega en otro equipo que no sea River de Argentina me pego un corchazo. Fin del comunicado

7 Me gusta

Y mira q yo, a regañadientes, los banco; pero tampoco para q sean los mejores pagos del plantel. Hay q venderlos apenas se pueda (dejar ir en caso de Borré).

2 Me gusta