Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

cierren los grifos

1 me gusta

En Paraguay dicen que Arzamendia en su vida tiró un sólo centro bien, haría buena dupla con Montiel.

7 Me gusta

Debe ser un nuevo récord, el humo de Arzamendia duró que, ¿40 minutos?

8 Me gusta

Traigan a Mayada dirigentes hijos de puta

1 me gusta

duro 3 minutos, lo tiro Srur/Castillo y salió a decir el boludo ese de las bombas que los derechos federativos ya fueron vendidos al Cadiz
Pero Srur despues dijo que esta caído ese pase

3 Me gusta

Ni un intento por Enzo Diaz de Talleres ? Ya que quieren quedarse con Auzqui

2 Me gusta

Teóricamente está caído lo del Cádiz
Alguien lo vio jugar a arzamendia? le da la talla?

Agregale que suman gastos por tener un “manager” que no hace su trabajo pero le pagan en dólares en efectivo y encima le suman a eso premios por logros obtenidos por el plantel, como si el fuera el que los ocasionó, y gastos al grupo de inútiles que tienen en marketing, que son un desastre…

Esta dirigencia es el aguilarismo con suerte, nada más, sin Gallardo estos nos llevaban. de nuevo a la B. sin escalas…

5 Me gusta

Esta en un nivel bajisimo, tuvieron que poner a Martinez de 3 porque era un desastre el otro en ese puesto

3 Me gusta

Pero Mayada es gratis, y probado en River.

Ponele que Arzamendia es más joven, pero es lo único a su favor.

4 Me gusta

si es que cometen la locura de largar a Angileri con lo importante que es para el esquema de Gallardo ahora, con esa guita voy por Rama y lo tiro a Martinez de 3 a competir con Casco y que la historia me juzgue.

1 me gusta

CabjSosmivida: se acabó muchachos con la ida de Angileri se acabó River como club.

9 Me gusta

Para mi tambien Mayada > Arzamendia
Pero de 3 mayada puede cubrir el puesto en caso de urgencia, ponele, pero traerlo a jugar en esa posición no me parece buen negocio

1 me gusta

El otro dia jugó Arzamendia.

Pero si ya está milton asco

2 Me gusta

Mayada de 3 no va gente

1 me gusta

Piquerez de peñarol es un lateral izquierdo que anda bien acá, medio flojo en la marca pero tira muy buenos centros

Tiene unas ganas terribles de irse el Turco parece, no hay mucho que hacer en ese caso salvo sacarle una buena moneda.

2 Me gusta

Gallardo: ahora lo pongo a Simon de 3 que brillante soy.

3 Me gusta

Mayada de 3 va para una situación de emergencia, no para un semestre

La ultima vez que vendimos al 3 titular a mitad de año y el suplente era Casco…

3 Me gusta