Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

100M por graelish, que es crack, pero que ni en pedo vale eso. que increíble cómo lavan guita.

4 Me gusta

De las otras ligas europeas tal vez, pero la premier tiene un reparto de guita por derechos de tv bestial. El 20º percibe más ingresos que el Sevilla en españa, por ejemplo.

1 me gusta

Mmm, claro. Vinieron a pedir cotización por de la pus. Cuando vieron lo que salía, dijeron “nooo, necesitamos algo acorde a nuestro budget”. Por suerte encontraron a grealish y pudieron reforzarse.
De todas maneras, el City QUISO a DLC. Prohibido olvidar.

1 me gusta

Se refiere al Aston Villa jajajja. Con la plata de Grealish capaz vienen por Julian.

Que obsesion con Nico che ni que fueras el manager del City(?)

1 me gusta

Hasta que no vendan a De Bruyne, no van a venir por DLC

1 me gusta

como rompes las bolas, eh?

12 Me gusta

ya sabia que alguien lo iba a pedir…

1 me gusta

pagaban 12 palos verdes…

1 me gusta

James Rodriguez :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

hay que risa vieja querida

6 Me gusta

Ese ya es inalcanzable, al igual que Ocampo. La onda es comprarlo antes de que la rompan.

1 me gusta

por eso lo pide…

tipico pedido del forista por cualquier futbolista de incipiente aparicion en la seleccion de uruguay…

¿Alguien ha visto al tal Hincapié en Talleres?

Grealish 100 palos ? A ver es bueno pero cien palos es una obscenidad. Como será lo bien que mantienen a los jugadores esos equipos que solamente con una ridícula cifra los sacás de ahí.

3 Me gusta

No, pero dicen que se destaca bastante en Ecuador

1 me gusta

Cierren esta mierda (?)

4 Me gusta

Ya firmaron arzuaga y Lugano ?

1 me gusta

Sacando de que es imposible que venga James Rodríguez ,siempre me pareció un jugador infladisimo, es como el Chicharito Hernández en México, más marketing que otra cosa… tuvo creo que su veranito en el mundial 2014

2 Me gusta

El paraguayo Benitez, el que jugaba de 3 en DyJ, parece que esta cerca de Racing.

Yo digo que si se va Angileri, hay que ir a buscar al chileno Mena.

En Doble Amarilla dicen que se puede ir Paulo Diaz tambien.

Por último, hay un sondeo todavía informal desde Portugal por Paulo Díaz. Si bien la intención del jugador es mantenerse en River, para el chileno de 26 años es una cuenta pendiente dar el gran salto al fútbol europeo. Sin dudas pesará el ofrecimiento que, según pudo averiguar Doble Amarilla, es de uno de los seis clubes más importantes del país lusitano.

3 Me gusta

Vengo a ver los refuerzos…

“Y los refuerzos che?”

16 Me gusta