Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Por eso sacan ahora lo del hijo de simeone, que el padre lo saco de las inferiores, a modo de refregarles en la cara que ellos se viven portando mal con nosotros, me parece perfecto que arreglen con Borre, que el atletico nos masaje bien la poronga, antes que se vaya libre, y se lo vende a fin de año, y recuperas lo invertido por lo menos, para ponerla toda en su reemplazo

4 Me gusta

Pero si al principio despues de lo del hotel dicen que boca y River se van a pelear por James Rodriguez, que video miraste? :grinning_face_with_smiling_eyes:

Igual, es mas facil que vuelva a jugar Francescoli con 60 años a que vuelva James

5 Me gusta
  • Muy bien periodista de River, que informacion tiene sobre los refuerzos que estan por llegar?
  • Tenemos muchos supuestos y conjeturas, todo eso es un tipo de informacion
9 Me gusta

Que tiene de malo que alguien piense que le cae como el orto X gente? dejá que la gente sienta lo que se le cante el orto, no tiene nada de malo mientras no actue contra esa gente porque si.
Nada peor que ser policía del pensamiento. Aparte no lo dijo en sentido discriminatorio.

4 Me gusta

tienen chances de emigrar pero no hay ofertas!! buenisimo periosidas de mierda

6 Me gusta

Chau, se nos va a la mierda Angileri. Vayan por el Ortega ese.

1 me gusta

De la Cruz y Borré los mejores pagos del plantel. Mamita posho.

5 Me gusta

Ya renovó con Velez, nuestro mantenido manager durmiendo la siesta como siempre

3 Me gusta

Según entendí en el video ese, todavía no está el gancho de Ortega con Velez.

1 me gusta

En TyC dijeron que habia acuerdo de palabra para que renueve. Habrá que ver si lo hace bajo la condicion de que lo vendan

El mundo del revés. Y así es como una era dorada termina de romperse…

6 Me gusta

Sumen su granito de arena para putear al trolo bostero vende humo de ese canal por favor

1 me gusta

la van a poner toda por julian

4 Me gusta

Con una venta así alcanzaría para repatriar a Driussi, alario y sobra para el vueltito que se llevarían Enzo y rodo

2 Me gusta

Hay que negociarlo por alguno que nos sirva de Talleres

1 me gusta

Ya firmó patito rodriguez ?

1 me gusta

El mejor refuerzo que metimos en el mercado de pases es tener a Agos Scalise en las mañanas de ESPN.

Hay que rajar al boludo de Ferreira y juntarla con Alina :eggplant:

4 Me gusta

O para retener a Borré y “pagar las deudas” :laughing:

2 Me gusta

-el gordo voxero

1 me gusta

Encima Ávalos nos coge siempre. Ojalá no llegue para el primer partido al menos

4 Me gusta