Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Se va carrasca?

Qué fácil que es ser “periodista”, mamita

2 Me gusta

No lo pudo comprar Palmeiras, menos vamos a poder nosotros

2 Me gusta

Tu apellido no es Auzqui no?

6 Me gusta

Habian ofrecido 2.5M por el 60%

“Cuando se empezó a rumorear que había interés, inmediatamente contacté a mi representante y le dije que es un equipo que salió campeón de la Libertadores, uno de los más grandes de Brasil, sino es el más grande. Por situaciones de clubes se tiene que llegar a acuerdo, creo que sigue en pie todavía. Uno tiene el deseo de jugar ahí. Es una Liga de las más fuerte de Sudamérica, junto con Argentina porque te abre el mercado a Europa, y te hace crecer”

A River viene corriendo

3 Me gusta

En la MLS todavia no saben que River no paga y se puede apelar a la voluntad del jugador. Redondito para el Rodo

Se nota a la legua que la dirigencia de River está haciendo la plancha a ful y biclicleteando a Gallardo y a nosotros, porque no hay fútbol de clubes, todo parado, tranquilo y estamos todos distraídos con la Eurocopa y la copa América, hasta tanto no termine el fútbol de selecciones, lo único que se pueden dignar a hacer, es cerrar ventas de alguno y que estemos a las puteadas, olvídense de refuerzos para la serie con Argentinos, si traen alguno, lo van a traer a mediados de julio

12 Me gusta

Al parecer se olvidan de lo malo que era auzqui jaja

6 Me gusta

No, tampoco soy el representante

O sí, pero nunca lo van a saber

3 Me gusta

Banco la vuelta de Ascii, anda bien y si no lo podemos hacer guita mejor que vuelva a que se vaya libre.

Por una temporada parecida lo trajimos a Fontana, que desgracia.

https://www.youtube.com/watch?v=y8eT-b0Cy78

5 Me gusta

Que River va a estar preparando durante semanas UN partido contra Args,?, Es un chiste?!?!.

River está haciendo la pretemporada para todo el semestre y un par de días antes hará algún ajuste puntual acorde a ese partido, pero va a jugar como siempre.

3 Me gusta

Che, el Torres ese q entró para Uruguay hoy juega en Peñarol. Será muy caro?

1 me gusta

¿Y como va a jugar “como siempre” si estuvo toda la pretemporada practicando con 4 o 5 suplentes?.. Muy FIFA/PES lo tuyo.

Hace como 4 partidos que River no le gana a AAAJ. El ultimo fue en 2015. Subestimen nomas.

1 me gusta

Hinchas de River: Dale Donofrio, trae refuerzos

Donofrio: Que te los traiga Dios, gil de twitter

4 Me gusta

image

23 Me gusta

jaajaja no me puedo acordar como nos llamó Donofrio una vez a los que criticábamos, quería ponerlo en ese mensaje, cómo era? giles de twitter, algo asi, vos seguro te acordas @TaLuegoGente

4 Me gusta

Si giles de Twitter casi seguro jaja no se le puede decir nada a San Rodolfo

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=S_ORQwsAJww

2 Me gusta

Me acabo de fumar todo el video entero y en ningun momento se nombra a james rodriguez… es mas, dan por hecho que no viene nadie y que se va Julian Alvarez, De la pus, Angileri y dudan sobre Montiel. Kjj que manera de vender humo ese canal. Cantidad de bait, cantidad

12 Me gusta