Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Quintero, el Pity Martinez, Nacho Fernandez, Ponzio, esos de los que ha tenido River en los ultimos tiempos. Pisculichi otro. Y despues hasta Angileri patea de lejos.

Pero me nombraste jugadores de todo el ciclo Gallardo, cuando la pregunta es por el plantel e idea actual.
Ponzio la ultima vez que remato al arco fue en el 2017.

Es poco considerando como juega River, y la cantidad de partidos. Tambien hay que ver los rivales a los que le metio goles.

1 me gusta

Jajajajajaja

Algo me dice que “no podrán” comprarlo.

Ah, y sí. Voy a valorar que se vaya.

2 Me gusta

No aclaraste eso. Y me parece mas a mí favor, porque justamente DLC es quien debería patear mas. No va a ser Enzo Perez el que tenga que patear de media distancia. Despues, Carrascal es un muerto, Palavecino y Paradela hace poco que estan, todavía necesitan adaptación. DLC esta desde 2017.

Mira lo que vos queres yo tambien lo deseo, y putee bastante hasta que me resigne a creer que es idea futbolistica. Deseaba y deseo fervientemente que se remate de media y larga distancia, que le peguen.
Pero la realidad es que ni DLC, ni Suarez, ni Borre, ni Carrascal o el que se te ocurra remata al arco, ninguno. Quieren tocar hasta llegar adentro del arco.

1 me gusta

No creo que sea idea futbolística. Aca en Argentina, desde hace años y años que la mayoría de jugadores teme patear de lejos por miedo a mandarla a la mierda, y que los critiquen por eso. Es una falencia muy grande que tenemos. Y despues se nota en la Selección.

1 me gusta

La verdad no lo analice profundamente, no vi muchos equipos pero puede ser verdad. Ya no se ven goles o rematadores.
Se esta perdiendo la magia.

Ninguno, por eso vengo hinchando las bolas hace años para que traigan a Brahian Alemán de recambio

1 me gusta

Mira si el Manchester united va a comprar a este falopa, esta bien que viene comprando cada perro pero justo DLC ? Gallardo es capas de irse a dirigir a voka si se lo venden al igual que a Borre y Suarez.

Humo del peor

6 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Qué puede saber ese tarado de wally, si ni siquiera se baña

5 Me gusta

Vamos loco, hay que hacerlo guita y retener a los útiles

4 Me gusta

traigan al yorugua ramirez

3 Me gusta

éste es gallina, qué hacemos que nO LO TRAEMOS

1 me gusta

No sé pero tiene las características que le gustan a Gallardo, es rápido, juega por todo el frente del ataque y puede ser tanto 9 como segunda punta

cuando no hay noticias empiezan con las posibles salidas, sondeos, llamados, averiguaciones, supuestos, rumores, me tienen hartos estos periodistas de cuarta

5 Me gusta