Quintero, el Pity Martinez, Nacho Fernandez, Ponzio, esos de los que ha tenido River en los ultimos tiempos. Pisculichi otro. Y despues hasta Angileri patea de lejos.
Pero me nombraste jugadores de todo el ciclo Gallardo, cuando la pregunta es por el plantel e idea actual.
Ponzio la ultima vez que remato al arco fue en el 2017.
Es poco considerando como juega River, y la cantidad de partidos. Tambien hay que ver los rivales a los que le metio goles.
Jajajajajaja
Algo me dice que “no podrán” comprarlo.
Ah, y sí. Voy a valorar que se vaya.
No aclaraste eso. Y me parece mas a mí favor, porque justamente DLC es quien debería patear mas. No va a ser Enzo Perez el que tenga que patear de media distancia. Despues, Carrascal es un muerto, Palavecino y Paradela hace poco que estan, todavía necesitan adaptación. DLC esta desde 2017.
Mira lo que vos queres yo tambien lo deseo, y putee bastante hasta que me resigne a creer que es idea futbolistica. Deseaba y deseo fervientemente que se remate de media y larga distancia, que le peguen.
Pero la realidad es que ni DLC, ni Suarez, ni Borre, ni Carrascal o el que se te ocurra remata al arco, ninguno. Quieren tocar hasta llegar adentro del arco.
No creo que sea idea futbolística. Aca en Argentina, desde hace años y años que la mayoría de jugadores teme patear de lejos por miedo a mandarla a la mierda, y que los critiquen por eso. Es una falencia muy grande que tenemos. Y despues se nota en la Selección.
La verdad no lo analice profundamente, no vi muchos equipos pero puede ser verdad. Ya no se ven goles o rematadores.
Se esta perdiendo la magia.
Ninguno, por eso vengo hinchando las bolas hace años para que traigan a Brahian Alemán de recambio
Mira si el Manchester united va a comprar a este falopa, esta bien que viene comprando cada perro pero justo DLC ? Gallardo es capas de irse a dirigir a voka si se lo venden al igual que a Borre y Suarez.
Humo del peor
Qué puede saber ese tarado de wally, si ni siquiera se baña
Vamos loco, hay que hacerlo guita y retener a los útiles
traigan al yorugua ramirez
éste es gallina, qué hacemos que nO LO TRAEMOS
No sé pero tiene las características que le gustan a Gallardo, es rápido, juega por todo el frente del ataque y puede ser tanto 9 como segunda punta
cuando no hay noticias empiezan con las posibles salidas, sondeos, llamados, averiguaciones, supuestos, rumores, me tienen hartos estos periodistas de cuarta