Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Abris twitter y no nos queda ni Leo Diaz en el plantel.

Carrascal por 10 palos, Alvarez por 17, De La Cruz por 16, Angileri por 7

6 Me gusta

En agosto ya podemos estar eliminados. Los dos partidos contra AAAJ son en julio. Sería una irresponsabilidad de los dirigentes esperar tanto.

Hola, ya vendieron el Monumental y el River Camp?

4 Me gusta

se van hasta las águilas que trajeron para cuidar el monumental

5 Me gusta

Hasta el 2/9 está abierto el mercado europeo?! Nnv

2 Me gusta

¿Que?!!! ¿En que universo paralelo pasa eso?.

Y River bajo el nivel bastante el semestre siguiente a que se vayan todos esos salvo el Pity porque tenia a uno aun mejor como reemplazo (Juanfer)

A todo esto me gustaria preguntarle a los MODS @Oscar @Ricky ¿cuando BAN a banear a ste bostero?. Hace años que esta como si nada en el foro.

2 Me gusta

Por eso, que vendan a Carrascal ahora y que traigan a uno con esa guita

2 Me gusta

De 4, pueden jugar Vigo y Casco. De 3, solo Casco. A priori se pierde mucho si se van Montiel y/o Angileri, pero hay mas reemplazo para el lateral derecho que para el izquierdo.

2 Me gusta

Totalmente, los propios colombianos te dicen que sus jugadores son fiesteros, pero hay excepciones.
Cuando llego Juanfer a River, yo ni lo junaba ni sabia quien era y tenia un ex compañero de trabajo colombiano y le pedi referencias, me dijo que era buen jugador pero “muy farrero” “le gusta mucho la noche”. Y cuando llego al principio era cuestionado, pero Gallardo lo mentalizo y lo fue acomodando, el resto es historia conocida.

1 me gusta

Lo cual es un error, porque lo que importa es como rindio en River. Desde 2017 que esta en el club, ya toco el techo en River, y nunca deslumbro. Debería ser un jugador que meta muchos mas goles de los que ha metido, debería patear mucho desde media y larga distancia, etc.

7 Me gusta

Salvo la de Angileri y por Alvarez (salvo que me aseguren que traigan uno de jerarquia) yo compro esas ventas. Son sumas bastante altas para poder traer refuerzos. El tema es ese, no se puede confiar nunca en estos tipos para materia de pases

1 me gusta

Si tuviera gol de media y larga distancia, y goleador siendo un volante. Directamente tendria que estar en el Manchester united.

2 Me gusta

Si tienen que vender a 2 que sean Alvarez y Carrascal

4 Me gusta

Si, pero se supone que DLC debería ser mejor de lo que ha sido. Y hay volantes que juegan aca,que tienen mas gol. Yo no te digo que patee de 30 metros y la clave al angulo partido de por medio. Pido que patee de media distancia, que al menos gane un corner o un rebote. Y que meta algunos goles mas.

Metía bastantes hasta que lo cambiaron de posición post ida de Nacho

1 me gusta

No. Solo tiene 19 goles en River, de los cuales tiene 2 o 3 de tiro libre (anomalías de hace como 3 años), algunos de penal o rebote de penal mal pateado. De jugada, como mucho tendra 10.

Bueno te hago una pregunta, de todos los volantes y hasta si queres delanteros, quienes patean al arco desde media o larga distancia? Quien busca el arco rematando desde la puerta del area aunque sea?

Coincido con lo que dijeron arriba, con la ida de Nacho lo pusieron a hacer un laburo mas defensivo y esta retenido mas atras.

1 me gusta

Son 5 goles por año en promedio. Y en su primer año y medio ni jugaba casi
No me parece tan poco

1 me gusta