Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Si Angileri se quiere ir por una cuestión económica dudo que puedan retenerlo. Busquen a Enzo Díaz, suban a Montiel y listo. Para octavos necesitamos jugadores comprometidos.

1 me gusta

Tan mal crees que estamos como para pedir las sobras de CASLA? El nivel de Braghieri fue de malo para abajo además.

3 Me gusta

No quiere decir que sea malo como jugador. Y como suplente vendría bien alguien alto que cabecea y con cara de malo… ¿A quien le va bien en San Silencio? Se comen DTs como pancho.

No es malo: es bruto, lento y además viene baldoseando hace años. Treinta y cuatro pirulos tiene.

1 me gusta

no. como suplente no

Van a valorar a De La Cruyff cuando se vaya

7 Me gusta

Los mismos colombianos lo dicen, que es una pena que al jugador colombiano le guste mucho mas la joda y la fama que trae justamente el hecho de ser exitosos en el futbol, pero cuando un colombiano es crack y a la vez se comporta serio y profesional, la rompen entera, como paso con Falcao, y tambien con Angel, y lo sumo a Borre, que recien ahora se esta haciendo la vida con el tema de su contrato, pero en parte es culpa de bobofrio por no haber puesto la tarasca para comprar el porcentaje que te habilita hacer lo que quieras ahora con el, y que decir de Juanfer, se canso de todo, si el queria llegaba a los mejores clubes del mundo y jugando champions y siendo importante, pero es muy obvio al verlo que no le interesa mucho la exigencia y prefiere invertir en musica y se fue a China, porque justamente ahi puede jugar al 20% de su capacidad, levantar guita en pala y ocuparse de las cosas que le gusta al mismo tiempo

1 me gusta

Lo venden por 7 a Angileri? Es para pensarlo si es que tenemos el 100%, por 8/9 seria redondo, ahora si dicen 7 pero nos quedan 4,5 es para cortarse la chota, a Bobofrio se le cae la baba, asi con esa guita ofertaria 3,5 por Milinkovic de Argentinos Juniors a 2 dias de quedarse libre porque tienen buena relacion con el presidente de ellos

5 Me gusta

Hay que tirarles bombas molotov a todos los dashi, viejo sorete

4 Me gusta

Bla bla bla.

Se fueron el Pity, Nacho F, Alario, Palacios, Teo, Sánchez, Krane, Ramiro… y River sigue existiendo.

2 Me gusta

River va a seguir siendo River, hubo un poco de humor y exageracion.
Pero cuando se fueron todos esos, salvo Nacho, teniamos un banco de suplentes enserio, hoy se nos va un titular y estamos en pelotas.

Que haya escasez en River, no quiere decir que DLC sea el Kanté que todos piensan.

5 Me gusta

En el aspecto futbolitico por DLC esta en cada uno. La realidad es que si se va el o cualquiera de los titulares estamos hasta la pija.

Mamita chicken, el que venia aca a pedir a Schunke era más digno.

5 Me gusta

De campo faltan Montiel, Martinez, De La Cruz, Alvarez, Rojas (suplente) y Borre (se iría).
Sumale a Armani. Y a Maidana que se pierde ambos partidos contra AAAJ. Mínimo 4 titulares de campo.

Pensa que River va a estar preparando durante semanas el 1er partido contra AAAJ con un equipo sin esos jugadores. Y vos decís que cuando llegue el momento de jugar, se pueden poner como si esto fuera el FIFA/PES donde cambias jugadores como si nada, total los manejas con un control.

10 palos verdes limpios. :rofl: Cero chances.

2 Me gusta

Si se va el muerto Carrascal, vamos a tener alguna chance. Si se queda, nos va a terminar costando puntos.

4 Me gusta

Fiorentina quiere convertirse en el nuevo Catania parece…

3 Me gusta

Y que paso con lo de que Mou quería a rojas? Jajaja cuánto humo por favor

6 Me gusta