Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Si viene es para jugar de central en linea de 3, por la derecha.

1 me gusta

Pero de cabecear no se habra olvidado y si tiramos algun centro es posible que haga algunos goles

1 me gusta

Claramente olvidense. Esos podría venir si arregla de palabra es un chamuyo de los periodistas para entretenernos con algo. Vendría en diciembre si es que vuelve, hay que ver si es del gusto del muñeco

Es mas joven que Maidana, ais que porque no?

porque no es el jugador que necesitamos

ahora si lo quieren traer para complacer al hincha y vender un poco de humo, fenomeno. No esperemos soluciones magicas.

3 Me gusta
3 Me gusta

Yo sigo pensando que nuestro problema no son los cabeceadores. Tenemos jugadores que van bien de arriba como el Precario, Díaz y Martínez. El tema es que chocolatín de la cruz tira centros como un infeliz, Julián Álvarez de vez en cuando saca alguno copado. No sé porque no los tira Angileri

1-Maidana vino porque claramente faltaba 1 central que de un poco de seguridad y porque es Maidana, Mercado es menos en River que Jony. Ahora no falta un central de recambio.

2- No podemos traer un jugador solo porque hace goles de cabeza cada tanto. Y recordemos que muchos de esos goles fueron con Piscu

1 me gusta

Nadie espera soluciones mágicas, pero si puede ser un buen referente para los pibes.

Palavecino puede ser el nuevo Piscu, si lo dejan.

Dice que no hubo contactos formales, pero quizas si informales.

ahora la nueva es sumar experimentados para que sean referentes?

que referentes tenia el River del 2014? ni Ponzio era referente, lo habian rescatado del baul de los recuerdos.

aca hacen falta 3 o 4 jugadores de categoria, pero adentro de la cancha no contando historias en los vestuarios.

2 Me gusta

ya estan Ponzio, Maidana, Enzo, Pinola y Armani

1 me gusta

La vieja confiable.

@Champion

6 Me gusta

la concha de tu madre

image

8 Me gusta

Ya ponemos twits de cualquier nn que ni siquiera se vende como periodista

13 Me gusta

Ese Juncal es un viejo pelotudo del séquito de Humene, no califica ni como humo

3 Me gusta

Ya hablo el Sr Paludi?

https://pbs.twimg.com/media/CQk_fs4U8AA_W8R.jpg

9 Me gusta

Espero q no empiecen a joder otra vez con ese uruguayo bigotudo. Solo quiero humo de driussi, Borja y brunetta

2 Me gusta