Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

El apuntado a vender es el incestuoso, claramente.

1 me gusta

quien sabe, no?
hay jugadores q tienen distintas realidades e intereses

caso Angileri, dijeron q nunca vio un mango, ni en GC ni en River q tiene contrato bien bajo. dudo mucho en su caso q tenga mejor nivel q el actual en River, hasta goles de derecha metió… donde se vió?

pero repito, nunca se sabe bien lo q cada jugador piensa y los momentos q le toca vivir

La pregunta es: ¿Quién compra?

1 me gusta

es muy raro q un jugador q esta a nada de quedar libre, a los 3 días renueve
para mí fue toda de la gente q lo maneja, q hicieron bardo diciendo q se iba a River a bote, al exterior etc etc

Monitel estuvo irse de cerca después de Palmeiras, lamentablemente ahora o fin de año se va. Angileri lo mismo, espero que aguante hasta fin de año al menos.
Carrascal me tiene los huevos lleno, pero donde podes encontrar a otro con sus características que sirva para destrabar partidos cerrados con sus “skills”, por momentos lo siento como un mal necesario así como De La Cruz con su trabajo en el medio.

1 me gusta

A todo esto me gustaria preguntarle a Gallardo: ¿Como piensa ganarle a los bosteros en otro hipotetico cruce y llegar lejos en la Copa sin NINGUN refuerzo de jerarquia?..

5 Me gusta

Elías Gómez? no digo q la esté rompiendo, pero está teniendo regularidad

1 me gusta

Llevo a los penales con un equipo diezmado y un pibe que no debuto en reserva. Los bosteros no le meten miedo a nadie, así como estamos les podemos ganar, pero para competir en la Libertadores necesitamos un salto de calidad.

9 Me gusta

No gaste tinta, es un fallecido infiltrado.

5 Me gusta

tuvo un semestre de mierda y no marca a nadie

2 Me gusta

Chaina, Roshia, Iu es ei… Qué se yo… Qué mueva el culo en representante, para eso cobra.

2 Me gusta

Cansado de las operaciones de representantes, y periodistas para vender jugadores, me tienen las bolas llenas, como el caso Borre, que paso de que lo venia a buscar el Real Madrid y ahora no viene a buscarlo ni deportivo español

4 Me gusta

A ese AJ no te lo vende porque los hinchas incendian el club. Por proyección Angelo Martino sería el indicado a mi criterio

Estás equivocado.
Si el Real lo vino a buscar y no se lo llevó, seguro es porque no pudo, no llegó con la plata. Me lo confirma lithium por cucaracha.

9 Me gusta

Si bien no hay remplazo seguro para Montiel, creo que hoy que se vaya Angileri es peor para nuestro sistema de juegom

7 Me gusta

no creo. defensivamente es un mamarracho, incluso bastante peor que Casco mira lo q te digo

no hay irremplazables, y River tiene un reemplazo de lujo, no jodamos
para mí incluso en funcionamiento puede otorgar algunas variantes mejores en cuanto a ocupar mejor los espacios en el medio, q Casco al irse para arriba se cerraba, para q el callejón le quede en ataque a Suárez (q va a ser el 1º beneficiado q se vaya Angileri)

el tema es q se lesiona Melton y a quién ponen?
le harán lugar al amuleto? jjj

Montiel/Vigo-Diaz-Pinola-Martinez para el partido de octavos.

1 me gusta

Para mi a los laterales no los venden, ahora por dios o que se quede afuera colombia o algo pero que se termine la novela borre

3 Me gusta

Ya lo dijo Enzo Pe, no creo que nos de para campeonar pero si para pelearla, en resumidas cuentas, estamos al horno

4 Me gusta

Quizas haria un tirito por este

1 me gusta