Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

No podrán.
Se llevarán a todas las figuras que quieran. Pero con él y con el Rafa, no podrán

2 Me gusta

Que paguen lo que equivaldría a esa venta a los arabes. Gratis no les puede salir a un club, que encima que le prestamos un jugador, cuando le queremos comprar uno se ponen en pija ocn nosotros y se bajan la bombacha con la bosta…Pero es tema de esta dirigencia impresentable eso de prestarle a quienes después se hacen los pija cuando le pedís un jugador…

8 Me gusta

Bah, no jodamos, los europeos ya tienen su personal para limpiar los baños y cortar el césped del campo de juego…

Lamentablemente quiénes nos comandan están más interesados en llenarse sus propios bolsillos que otra cosa. Total se cuelgan de las bolas de Gallardo que logró todo lo que logró a pesar de ellos y pueden seguir afanando a dos manos.
Lo que más e irrita como hincha es que dejamos pasar una época dorada del club por la pésima dirigencia que tenemos que prefiere robar a otra cosa.

5 Me gusta

para laburos de albañileria y jardineria no necesitaran?

1 me gusta

cualquier hijo de vecino si gana 38 y le ofrecen 238, sale corriendo
y cuando gane 238, le ofrecen 738 lo mismo
yo 1º y vos atrás mío jjj vamossss dejemos de hablar huevadas

1 me gusta

hay q creer q el jugador no tenía muchas ganas de irse
caso contrario hubiera presionado a Taieres y River el tiraba unos mangos se arreglaban. nunca se traba una salida por decisión de clubes, menos q menos con lo pobres q son acá

1 me gusta

ahora, auzqui ni se quejo de que se cayo la venta? con la guita que iba a levantar? si se ponia en pelotudo se hacia

4 Me gusta

No se puede ir Angileri, Casco viene en un nivel horrible. Que se vaya al final de la copa y deje de romper las pelotas el Turco, que cumpla el contrato que firmo

4 Me gusta

Cagamos
@Alguien no leas esto
https://twitter.com/RiverAFondo_/status/1408146266723438596?s=20

4 Me gusta

Además de que sabés que son oportunidades que no son para siempre. Tenés una ventana de 10-12 años para correr atrás de los mejores contratos y después se terminó. Igualmente, si te gusta la competencia podes resignar una diferencia de 40-50% más. Lo que es irresistible es triplicar ingresos.

1 me gusta

Lo único que falta que los bosteros se lleven a Borja. Ahora se va Angeleri…
Si no es un negociado de Paco Casal no vale?

1 me gusta

Creo que habrá que hacerle un buen contrato a angileri si no lo venden ahora. Para mí vale la pena.

3 Me gusta

Y estos no solamente se lo van a tomar al pié de la letra, sino que despues le van a vender todo lo que puedan, total ya se van del club, y esta es su última oportunidad de poder rapiñar algo de las ventas de jugadores, y no lo van a dejar pasar…

2 Me gusta

Igual es información de “River afondo” una cuenta con 234 seguidores…

es el unico que tenemos que tira centros como la gente

2 Me gusta

Si venden a Angileri, a rezar que Montiel vuelva a ser el de antes.

Vendían a los dos

5 Me gusta

Lo peor 1ue nos puede pasar es que se vaya el turco. Es clave

1 me gusta

Justo Montiel? Debe ser el mas dificil de reemplazar de todo el equipo.

2 Me gusta

Ellos solo replican lo que dicen los demás, pero sí, tremendos injunables.

2 Me gusta