Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Ya veo que lo de Thomas era todo humo para contarlo como un refuerzo después

4 Me gusta

Lamentablemente para pelearle mano a mano a un mineiro, flamengo o palmeiras con el plantel actual no nos da.
A conformarnos con clasificar a cuartos y que nos toqué un rival relativamente fácil, ni me acuerdo quién esta, pero creo que sería voka/mineiro

8 Me gusta

Pruebas de eso.

No se desde cuando, Argentina jugo en 1987:

Lo que decís es cualquiera. La final de CA la jugarían antes, por lo tanto menos cansados, contra AAAJ llegarían con un viaje desde Brasil, sin pretemporada, sin vacaciones, etc. Y en el caso de que se le de a la Selección, acordate del MDC 2018, como llego River por no tener vacaciones.

10/7 final
11/7 vuelta a Argentina desde Brasil
12/7
13/7
14/7 River Argentinos

2 dias.

No es lo mismo preparar un partido entre semana, ya que ahí siempre estuvieron en River. Ahora hace semanas que estan des-aprendiendo a jugar al fútbol con Scaloni.

Viaje de Brasil?, son un par de horitas, si Arg. mismo hace base en el pais y viaja para jugar nada mas :rofl:

Son 2/3 jugadores de campo los que faltan, el equipo esta preparado, no le busquemos la vuelta a cualquier cosa.

5 Me gusta

Ahora recuerdo que lo de Messi-Medel fue en un 3er puesto no??

Que boludez jugar 3er y 4to puesto en Copa America…en Mundial te la doy en JJ.OO. que hay medalla tambien pero en el continente una gilada

2 Me gusta

Tal cual, viven una vida privilegiada, avión privado, hotel 5 estrellas, ropa nueva todo los días, ayudante de bebida, en fin

2 Me gusta

En la Eurocopa lo sacaron y no se juega más jaja

Este mercado parece el de enero 2017, esa vez volvió Rojas y vino Auzqui. En este volvió Enzo F y ahora falta el Auzqui

1 me gusta

10 millones quiere el zenit? Chau.

Ese último “Gallardo convenció a Zuculini” me entusiasma. No x Zucu en si q, a pesar q lo banco, tampoco me cambia nada. Sino la razón x la q Gallardo le haya insistido para q se quede.

Si es cierto q le pidió a Zucu q se quede, mas el hecho de q haya insistido tanto por Enzo Fernández, me hace pensar q Gallardo está convencido en volver al 4-4-2. Capaz q le dijo “quedate Zucu, q este semestre se acabaron los 4-3-3, 5-3-2 y 5-2-3. Volvemos al 4-4-2 y vas a tener más chances”. Ojalá q sea así y no solo un producto de mis deseos.

15 Me gusta

Parece que Pizzi cuelga a Melgarejo y a Kevin Gutierrez. Melgarejo es un meh, pero Gutierrez ami me encanta.

Me acuerdo que en ese momento salieron de todos los medios (encabezado por cortese y su bandita de amantes de donofrio) a tirarle mierda a Mayada para defender a la dirigencia.
Hay que ser mierda para salir a destrozar a un tipo que era mas bueno que el pan (dicho por el mismo plantel)

8 Me gusta

No voy a hacer la de los partidarios y decir que sé lo que piensa MG, pero tengo la sensación de que el 11 va a ser con Enzo P y Enzo F apenas por delante. Mientras que Zuculini sería primer suplente de EF y el chico Peña de EP.

También está lo de Enzo P diciendo que están trabajando más la defensa como aval de tu teoría.

6 Me gusta

“No soy xenófobo, pero…”.

Espero que algún moderador atienda a este boludo.

1 me gusta

Dijo eso?? Uff hermoso seria

Alguien lo publicó ayer o antes de ayer, de la entrevista que dio.

El mes que viene vemos si era verdad o un montón de buenas intenciones. :joy:

2 Me gusta

Que dijo de malo ?
Aclaro que no le gustan los caribeños pero no por algo racial sino por su forma de sentir el futbol entiendo

7 Me gusta

No dijo nada de malo, sacate la camiseta del INADI.

10 Me gusta