Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Caso raro el paragua. En un momento jugaba bien y después pasó a ser el jugador más colgado del fútbol mundial. Ni se entrenaba creo. No sé que mierda le habrá pasado. Sabes muy bien que lo van a ir a buscar para que hable giladas cuando se vaya no?

4 Me gusta

Por lo que tengo entendido con respecto a Thomas Gutierrez, es que siendo un juvenil extranjero, esta a pocos días de dejar de ocupar cupo de extranjero. Para que un juvenil extranjero deje de ocupar cupo de extranjero, necesita 30 meses ininterrumpido en el mismo club. Si se va a CASLA, eso se cortaría y pasaría a ocupar cupo. CASLA solo tiene 1 lugar para un extranjero.

Otra cosa más, cada club tiene lugar para 6 extranjeros, pero 2 de ellos tiene que tener más de 10 partidos en su selección. No se si tiene que ser de titular o solo con estar en la planilla alcanza.

hoy dijeron en TNT que no va a CASLA.

3 Me gusta

Si no viene Ramirez me voy a suicidar.

5 Me gusta

Chances de que cierren a ese Uruguayo?

200 mensajes y nada de humo, no viene nadie, volvería Auzqui, se va Burré y en diciembre recién, cuando ya no sirve para lo de ahora, vendriiiiiiiiiia el Pity, mamurra, sigan con lo suyo que yo sigo en otra :joy:

4 Me gusta

Desde cuando hay partido por el 3er puesto??

No te la puedo believe

Vendan a fontana y traigan a Ramirez

3 Me gusta

No hay ningun humo de Dinenno? Cierren el thread entonces

3 Me gusta

Ya está dificil lo de Ramírez, el tipo mete doblete todas las fechas. Es obvio que ahora van a pedir 10 palos.

2 Me gusta

Es q para vos y para los q lo puteaban sería malo y sin marca, para los q lo bancabamos no. El tiempo nos dio la razon a los q lo bancabamos.

Hay un textual de Mayada que dice que el esfuerzo económico estuvo, en donde explica lo del representante, que no podía saber mas que él… Tenías razón que era mentira eso de que era el 5º contrato…ahora te encontré un textual de Mayada diciendo que el esfuerzo económico estaba, pero estaba el tema del representante…en qué te basas vos si no es en la palabra de mayada como para contradecirlo?

Vos decís que si alguno llega a la final estarían en condiciones para definir un campeonato continental de Selecciones pero no para jugar contra Args Juniors?.

Dejen el fatalismo de lado, el único que puede llegar a no jugar es Julián, si Gallardo decide cambiar el esquema.

1 me gusta

Hace tiempo saben que no van a tener vacaciones, eso no es un problema.

3 días, lo mismo que se tiene casi siempre para preparar un partido de Libertadores entre semana.

3 Me gusta

Si, lo vi jugar hoy y me gusto.

Seguramente este especulando una oferta post copa América Borre. Hasta que no termine no va a acordar nada.

Aunque con lo mala que es la Copa América, creo que ni los ojeadores la deben estar mirando

2 Me gusta

imagino que Borré, de renovar, le dará el poder de firma a su representante… porque sino no se si pueda jugar los octavos, si Colombia llega lejos en la copa

Que se lo meta en el culo San Lorenzo. No soy Xenofobo, pero me tienen las pelotas por el piso todos estos caribeños de mierda. Traigan algún africano que sepa valorar donde está, mandenlo al Enzo a irse al interior mas profundo de la Sabana y que nos traiga alguien decente

9 Me gusta

En España el gordo ese Ibai tuvo que comprar la licencia porque a esta copa pedorra no la pasan en ningún lado. Encima Borré cuando juega es un fantasma. Con que cara pide tanta guita.

5 Me gusta

See incluso se cagaban de risa cuando clavo un golazo contra Rafaela. Me llamó la atención que un 5 defina así