Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

https://www.youtube.com/watch?v=yRNzKZPcedY Claro el se refiere a que juegan sin contexto sin que les caliente nada.

2 Me gusta

Hermano, para nada tengo algo contra los hermanos de Colombia, Venezuelea, etc.
Pero hablando estrictamente de futbol y como hincha, estos jugadores han sido mas un dolor de cabeza que una ventaja para el equipo, desde Carbonero hasta Borre o Carrascal los unicos que puedo salvar son a Quintero y Teo a medias. Siempre problemas contractuales y de conducta, siempre caminar la cancha, siempre algun comportamiento de diva, cada fin de temporada no sabes si podes contar con el jugador hasta terminado el mercado de pases.

No digo que los argentinos no hagan eso, pero contando los pocos extranjeros que tenemos y la cantidad que nos han generado problemas marca una tendencia. Hasta en la mierda no saben donde meterse a los que estan con denuncias penales por violencia o acoso.

5 Me gusta

Deja de botonear vicky donda.

9 Me gusta

si te basas por ese criterio no podes salvar ni a Quintero y mucho menos a Teo

Si, que se yo, Teo mas que nada era un cabaretero. Pero por lo menos cuando dijeron “hasta acá” los vendimos y fin de la historia, ademas no podemos decir que no transpiraron la camiseta o no dieron todo, nos dieron dos libertadores. No le quita lo suyo, pero personalidad tenían.

Pero ahora que un pendejo de la reserva venga a exijir y amenzar irse a San Lorenzo me parece ya una tomada de pelo

4 Me gusta

Brunetta confirmó recien que en Enero River lo llamó, y Racing tambien. Boca no

Es viejaso :joy: :rofl: :rofl: :rofl: pense que era más pendejo

2 Me gusta

no se refirió a que están trabajando más la “pelota parada” ?

2 Me gusta

Angileri habría pedido irse
Dicen 8 millones de euros limpios

Ni idea, no lo escuche. Ya me había ilusionado con el trabajo defensivo jajaja

2 Me gusta
1 me gusta

Si tendríamos un recambio decente lo largaria pero no, igual no sé si este fue su pico más alto o la verdad no sé, tengo miedo que haya tenido su veranito y nosotros re ilusionados de que es un jugadorazo y después nos clavemos tremendo paquete, después nos vamos a arrepentir de no haberlo vendido… la verdad no sé, si se quiere ir que se vaya terminada la copa

Ya está loco, hay que dejar de romper las bolas con Driussi, no va a venir, la dirigencia tiene que enfocarse en buscar otros jugadores y dejar de mirar siempre a un mismo lado. Cómo me jode cuando se enfocan en solo 2 jugadores y no hacen nada más

4 Me gusta

Bueno pero en ese punto, Gallardo es asi, el pide nombres no puestos, ahora, lo que si te tomo, es que si Gallardo dice “Quiero a Driussi”, por poner un ejemplo, ninguno diga “che mira, no lo podemos tener pero similar a este vimos que pueden ser este, este y este”.
Insisto que salvo que pidan esa locura de 20 palos (imposible que alguien pague eso) iria por el colorado uruguayo, y otro jugador que me gustaria que venga (sobre todo por que esta por quedar libre y tenemos buen dialogo con el club) es Ocampo de Nacional

si es verdad ya está, no podemos esperar por las dudas hasta despues de los octavos. Tampoco es Alario
Salvo que venga gratis (prestamo)

2 Me gusta

si llegara a ser cierto, no lo sé, es imposible de rechazar. el monto debería andar por los 10,5€
y la $ de su contrato debe ser importante como para rechazar
de más está decir q a mi el jugador, además de importante para el equipo, me resulta un poco pesetero, y no le creí nada cuando hace un mes hizo una nota en TV y dijo q tenía la mente en River, pero q hace 1 mes q no habla con su representante, q estaba en Europa… claro, dale, los tipos van a ver a la Mona Lisa…

2 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

Vendan a arrástral y traigan un jugador digno

8 Me gusta

Esta es la noticia “positiva” del dia? Estoy a punto de romper el carnet

3 Me gusta