Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

1 me gusta

jjjj claro, si si

por si no estás al tanto, los chicos de 14 años y antes tienen representación
les tiran plata, también puede ser ropa, cobertura médica, ayudas para hacer mejoras técnicas/físicas/psicomotrices/coordinación/musculación y muchos etc etc etc

lo q decís no existe

Para mi hay que dejar que se vaya Borré, vender a Álvarez, traer al uruguayo colorado que hace goles y mantener el plantel que tenemos.

2 Me gusta

No es mala la oferta, siempre y cuando lo vendan si o si en diciembre.

Aca en el foro todos lo puteaban. Cuando estuvo en River, teníamos a Ponzio y Kranevitter.

Si se resuelve algo es a partir del 1 de julio cuando quede libre.

Creo que también hay un tema de cupo de extranjeros. Es una cagada, pero clubes chicos como san lorenzo siempre van a estar viendo que se nos escapa a nosotros para ver si pueden morder algo.

Da igual, estan en Brasil, la final es el 10/7 a las 21hs, o sea que recien volverían a Argentina el 11/7. River juega el 14/7. Ninguno de esos jugadores tendría vacaciones, ni pretenporada. Y a Gallardo no le queda otra que preparar el partido con otros jugadores. Dificil que entre alguno de campo, solo a Armani le veo chances.

Se lo bardeaba fuerte a guido Rodríguez en este foro. Así como se lo bardea a fontana ahora.

1 me gusta

Mental, vacaciones. Pretemporada. Que Gallardo pueda preparar el partido contra AAAJ con los 11 que serán titulares. Recien volverían de Brasil (en caso de llegar a la final), el 11 de julio. Te quedan para sumarse a River el 12 y 13 y el 14 es el partido por Libertadores.

Es que por eso le estan pidiendo paciencia al pibe. Borre que no se sabe que va a pasar, Moreira que esta ahi estorbando aun… y Gutierrez pasa a dejar de ocupar cupo dentro de poco ya, por la cantidad de años que lleva aca. Si no se va Borre, tiene que esperar a que pase eso, y recien ahi firmar.

Pero bueno, le esta por agarrar un ataque de peseterismo se ve. Si lo estuviese sondeando el City, bueno… pero san lorenzo… dejame de joder.

Moreira sigue ocupando cupo?? Cuando nos liberamos de ese higo de fruta???

Para mi que lo de Gutiérrez es más por el representante que por el.

1 me gusta

Alvarez no juega ni minutos basura

Montiel depende si es titular o no

Paraguay y Uruguay la logica es que se vayan temprano

De la Cruz y Montiel son los que no tienen suplente a su nivel…Armani juega seguro


Interesante pero la edad le juega en contra

1 me gusta

A quien no putean en este foro? Hasta a Gallardo. :joy:

2 Me gusta

Como se lo bardea a Suarez, y a Borré, y a De la Cruz, y como se lo bardeaba a Ponzio, y a Mora, y a Casco, y a Angileri, etc.

Peor si no juegan. No hacen pretemporada con River, y encima no tienen fútbol.
Si hay partido por 3er y 4to puesto, tambien se jugaría el 10/7 o a lo sumo el 9/7. Y ahí hay aún mas chances de tener jugadores hasta el final de competencia.

Encima Maidana esta expulsado, se pierde al menos el primer partido contra AAAJ.

Putear a Gallardo es de subnormal. Pero Guido Rodriguez jugdo 10 partidos, metio un gol, pero no marcaba nada. Con los años fue mejorando, no se puede comparar como jugaba a los 22 años con como juega a los 27. Faltaría que dentro de 4 años Batalla sea el mejor arquero del mundo, y digan que River lo desperdicio.

2 Me gusta

Que venga el yorugua Ramírez. Ya fué Borré.

7 Me gusta

El 30/6 por suerte se termina el contrato del cadáver ese… usenlo para revocar las troneras …

1 me gusta