Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

es al pedo empujar cuando la bija es chica…

En 2022 se termina el contrato de Álvarez? Fija que se va libre jajaja :man_facepalming:

2 Me gusta

Se viene el luis suarez colorado?

2 Me gusta

https://twitter.com/CrackDeportivo_/status/1407744325551898638

Chau Gutierrez. Es un problema tener a estos negociados adentro, gastaste tiempo, guita y dedicacion en formarlo y se va asi nomas. Y ni siquiera es que se va afuera que seria entendible, prefiere ir San Silencio.

8 Me gusta

Hay que pedirle a cualquier jugador que esté en reserva que hasta que no tenga ningún partido en primera no tenga representante.
Querés jugar en el equipo más grande de América? Hacé eso, sino andá a fracasar a san silencio

3 Me gusta

Bienvenido de vuelta, Boyé!

1 me gusta
1 me gusta

Lo del contrato jugoso es mentira. Lo que se habló por acá es que le ofrecieron 2 pesos de contrato y lo boluderon. No tengo fuente, y en ese momento no recuerdo donde lo ví pero salió en varios lados. Con respecto a eso la página 90 min esa no es confiable tampoco

El “muchacho” se “desquició’” xd

1 me gusta

Tendria que quedarse lo formamos y todo, capaz despues le sacamos algo de guita. Eso si, ya le tome bronca. Venezolano y ya con representante desde las inferiores queriendose ir a San Lorenzo. Dejate de joder

6 Me gusta

Jajajaj “ahora la comunicación es vía email”

Mira como evolucionó Francescoli

26 Me gusta

pasa que los gavilanes le morfaron las palomas mensajeras

11 Me gusta

Como el Enzo cree que se ve usando el email:

Como realmente se ve:
descarga

21 Me gusta

A mi me parece muy importante que se quede Gutierrez, y lo empiecen a mechar en la primera. Pero hace un tiempo me dijeron algo muy cierto: si se hace la diva, con repre chupasangre ya a esta altura, y porque su interes es un ofrecimiento de san lorenzo, entonces no vale la pena.

Ahora, el club te forma, te da de comer y te da la posibilidad de tener un futuro en una de las carreras mas volatiles, cortas y posiblemente exitosas que existe, siendo jugador de River… y no podes esperar unos meses para firmar? o te haces el importante con el tema de la guita? con el microbio san lorenzo en el medio? chau pibe, si es asi.

10 Me gusta

La oferta de River : 40% River, 60% Borré, 1 palo de contrato

https://www.youtube.com/watch?v=SdXBMOkYNGM

Ojala se resuelva ya esta porqueria. Dentro de todo no es un valor nada malo 1 palo.

Además con la situación actual de San Lorenzo… si llega a cobrar un solo sueldo ya es un milagro.
Un pelotudo él y el representante.

2 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta