Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Le perdí el rastro al pibe. Al principio los primeros partidos parecía que era un crack descomunal y después se pinchó, ahora ni idea.

11 Me gusta

Es distinto ojo eh, en Lanus te das cuenta altoke, ya para que le den la diez imaginate, la otra ves lo veía vs Godoy Cruz increible lo que corria bajaba a ayudar y presionaba inteligentemente

2 Me gusta

Algo fallo en el photoshop, porque la cabez es mas grande que el cuerpo.

3 Me gusta

Como rompen las bolas algunos cuestionando a ex jugadores que ganaron todo.
Sigamos bancando al cabo de las balas de cebita o de la mousse que nos fue bárbaro estos 2 últimos años

4 Me gusta

es de River, pero medio sobrevalorado

1 me gusta

Si fuese villero valdría 5 palos menos, fácil

2 Me gusta

Ayer dijeron que Riquelme le preguntó a Russo por este y le pidió 15 palos verdes, así que si va el viejo pedirá 30

3 Me gusta

Ya firmo Borja?

2 Me gusta

estuvo flojeli ese partido, hasta q lo acomodó al mono
y la del gol, tal cual, no decimos nada, pero lo vacunó mal el simio

2 Me gusta

lotrai

“Enzo Fernandez no hay nada firmado pero si acuerdo de palabra para que pudiera volver antes” = se queda en Defensa y Justicia hasta diciembre.

3 Me gusta

que ganas de golpear a este HDP

11 Me gusta

jajaja pero si Mercado no es mas lateral derecho

2 Me gusta

Si viene es para ser central

3 Me gusta

Claro, ni para vender humo sirve. Se zarpa en bobina ese guachin

3 Me gusta

Si viene es para tapar pibes y pasar vergüenza con algún rapidito.

2 Me gusta

Yyyyy yo la verdad que no lo traería ni de central ya. Nunca lo vimos jugar acá en esa posición y ya está grande. En todo caso si por uno de esos milagros nos sacamos de encima al clavo del Precario, me tiraría por un central con más proyección. O no traer a nadie y darle lugar al pibe Lecanda.
De cualquier manera me parece al dope especular. No tiene las cualidades que busca el muchacho en un central.

2 Me gusta

Adhiero

todo bien con Mercado, nos dio tantisimas alegrias y le tengo mucho aprecio, pero si tenia ganas de volver lo hubiera hecho hace 2 años.

paso el tren

4 Me gusta