Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

El plan B es Girotti

Borre Suarez y DLC son jugadores de seleccion, no son cualquier cosa tampoco. Los odiamos a los 3, pero no podes ignorarlo.

Muchachos, todos se olvidan que los jugadores son profesionales y laburan de esto y tratan de ganar lo más posible como cualquier otro laburante.

Son jugadores que si los tuviera Boc* a más de uno se les caeria la bombacha por tenerlos. Somos duros con Borré pero es el máximo goleador del ciclo Gallardo, hizo goles importantisimos y erró tambien mucho pero no es para liquidarlo como lo liquidan acá, somos duros con Suarez, pero para la mayoría esta dentro de los 5 mejores jugadores del fútbol argentino, somos duros con De La Cruz y no hay un volante que corra, cubra espacios y recupere lo que hace el cara de lombriz uruguaya.

2 Me gusta

probados?
Martínez jugó 15’ en un partido totalmente ganado vs un equipo totalmente hecho mierda y aplastado, jugando con 1 menos desde el 1º tiempo

A mí lo que me preocupa es que los que tuvieron covid todavía no jugaron arriba de 6 puntos.

7 Me gusta

Es imposible sacarle a San Lorenzo a Oscar Romero? Por cómo están económicamente lo intentaría, por características le falta uno así a River arriba

No creo que nadie se olvide de eso.

Martinez de 3 es un espanto. Podra hacerlo alguna vez, pero es un disparate. Rojas es mas rapido y lo puede hacer, pero en algún equipo mediopelo pq de por si ya es horrible.

Por eso los nombro como jerarquía, más allá de que yo no estoy de acuerdo. Importa lo que piense Gallardo en este aspecto.

Me parece que te equivocaste, el bueno es Ángel, que además es delantero.

1 me gusta

El tema es que traer jugadores de renombre aún a costa de si se va o no el titular de turno, trae el problema de sobrepasar sueldos. La dirigencia no quiere ni pensar eso.

Imagínate traer a un jugador caro para reemplazar a DLC, que también tiene un contrato alto ahora, que resulta que no tiene ofertas que satisfagan al club.

Entonces, prefieren comprar después de que se vaya.

Gallardo pidió que se quede Zuculini

1 me gusta

Rojas de 4
Oscar Romero
Silvio Romero

sáquenme de acá.

6 Me gusta

Vuelve Auzqui

8 Me gusta

Si Borré no renueva (casi seguro que no) para mí van por ese que está haciendo goles a 2 manos en Liverpool

2 Me gusta
3 Me gusta

Es muy ilógico volver a probar con Auzqui? En Lanus rindio y en Talleres, que es de los que mejores jugó en la liga falopa, también. No sé, el pibe jugó en uno de los peores River de la era Gallardo, si no fue el peor

1 me gusta

Y… éste River es un primo -hermano de ése River , lo vamos a putear más que antes (?) yo lo vendo con los ojos cerrados a Asqui

3 Me gusta

Tiene un poquito más de huevo. Lo que tiene de similar es lo verde y lo malo de la defensa, pero el del 2016 te sacaba de quicio, este al menos insiste