Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

El sidoso de Auzqui bien lejos de River por favor.

7 Me gusta
2 Me gusta

Vamos cerrando…

2 Me gusta

No será el colorado uruguayo?

2 Me gusta

Al unico que podria esperar Gallardo una semana antes del partido de Argentinos, es Dirussi.

2 Me gusta

Se activó la humonetta …

2 Me gusta

Está el rumor de que a Ramirez el uruguayo ya lo tienen hablado. Ojalá se termine la novela de Borré.

Hablando de humo

https://twitter.com/River_Corazon_1/status/1407746733065527307?s=20

2 Me gusta

Yo prefiero a Auzqui antes que a Fontana… Los dos no pueden jugar en River, pero zafa mas

“el millonario se reforzara en base a las salidas”

tecnicamente eso se llama reemplazar un futbolista

reforzarce es sumar algo extra a lo que ya tenes

periodistas deportivos, no lo entenderias

10 Me gusta

Por contrato, el Pity es bufón de los jeques hasta el 2024, quienes lo pagaron 18 palos. Sólo digo eso.

3 Me gusta

Les podríamos entregar a de la pus en un trueque inteligente.

2 Me gusta

Por ahi es un tema de ignorancia nuestra…tanto sirve un tipo copado que cebe buenos mates? Se entiende lo del grupo, pero tampoco la pavada. Zuculini nos costó fortunas en relación a lo que jugó.

3 Me gusta

Encima debe ganar una locura, demasiado burro para semejante gasto.

Banco que se quede Zucu, es una ariedad dificil de sustituir en estos tiempos

“Leonardo Ponzio va a ser manager de River en algún momento, quizás desde el año que viene… Anoche en una cena con gente de River en la que estaba el Pity Martinez, Leo le propuso volver en Diciembre y el loco dijo SI. Señores y Señoras VUELVE EN DICIEMBRE PITY MARTINEZ”

…el loco dijo si…

que edad tiene el bobi que escribe estas taradeces? mamadera la fantasia que maneja en su cabeza es nivel dios

20 Me gusta

Hace poco vinieron unos a llevarse a Auzqui, así que nada me sorprendería la verdad jaja

2 Me gusta

Hay que pasarles las cotizaciones de trabsfermarket y comentarles que el city se lo quiso llevar (quiso pero no pudo, no llegó con la plata).

3 Me gusta
4 Me gusta

Que fácil ser periodista de twitter. Yo puedo decir que Julian Alvarez habló con Messi en un almuerzo de la selección y le dijo que viene en Diciembre, ahora no porque lo tapa Fontana… Más de un boludo se lo creería

13 Me gusta