Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Apostar a que Fontana rinda es como apostar a ganarse el premio gordo de navidad… Se puede dar? si, pero las probabilidades ya se saben de antemano que son minimas, hay que ir a lo seguro

2 Me gusta

Galván es mediocampista o delantero?
Me lo estoy confundiendo con Lucero creo

Ahi me gusto mas

6 Me gusta

Es que hicieron un gasto enorme para lo que es el jugador. Va a jugar y van a apostar por él.

Traer a uno de jerarquía, con la posibilidad de que Borré ni deje plata, se me hace utópico con esta dirigencia.

Castro Ponce seria volante mixto. Galvan es el 10. Lucero es delantero

2 Me gusta

.

19 Me gusta

Muy buen análisis. El tema es cómo rendirán los pibes. Así como está el plantel no veo jerarquia para pelear la copa

5 Me gusta

Me parece que no recordas que al multisuplente Mayada, rechazó un contrato que lo ponia como el 5º que mas cobraba en River…que ni esperó para hablar con Gallardo cuando ya tuvo todo arreglado con San Luis. 40 partidos jugó Mayada afuera de River. Ni un gol. Se manejó como el orto para con River, usó la negociación con la dirigencia y el interés de River por mantenerlo para elevar el contrato que le ofrecía el poderoso san luis con el que ganaría todo, aho no, pará—Ahora que ya CAGÓ A RIVER PATRIMONIALMENTE EN EL PASADO, que lo único que festejó en estos dos años fue su cumpleaños y su cuenta bancaria abultada a expensas de boludear al club con una negociación que solo lo beneficiaba a él porque elevaba la cifra que le ofrecían afuera por tenerlo gratis, vuelve a amar a River y ahorasí quiere actuar con el corazòn. QUE SE VAYA A CAGAR.

Ahora, a casi dos años de su salida de Nuñez, el futbolistas de Atlético San Luis volvió atrás en el tiempo y en parte se lamentó por la decisión que tomó en aquel momento. " Me hubiese quedado en River hasta los 37, 38 años, como hace Leo Ponzio , pero tuve que tomar decisiones por mi futuro laboral y el de mi familia. Si hubiera tenido que decidir con el corazón, no me hubiese movido de River seguro. River es mi casa "

https://www.90min.com/es/posts/6393826-mayada-no-acepto-el-jugoso-contrato-que-le-ofrecio-river-y-se-ira-libre

Mayada no aceptó el ‘jugoso’ contrato que le ofreció River y se irá libre

**El lateral uruguayo no viajará a la pretemporada de Estados Unidos con el club de Núñez. Todo hace indicar que Atlético San Luis de México será su nuevo destino. dirigencia riverplatense le ofreció ser el quinto mejor pago del plantel, pero no le alcanzó.

Las negociaciones pueden terminar así. No siempre son finales felices . Y en esta ocasión, la relación contractual que terminó de romperse es la de Camilo Mayada con el Club Atlético River Plate .

Pese a estar negociando durante varias semanas, y de que propio presidente D’Onofrio asegurara que todo había llegado a buen puerto , el uruguayo no llegó a un acuerdo económico. Se le había ofrecido ser uno de los mejores pagos de plantel (de aceptar, hubiese ingresado al top 5 de esta categoría) .

Sin embargo, eso no alcanzó y Mayada decidió marcharse libre de la institución argentina. No esperó siquiera a dialogar con Marcelo Gallardo . El entrenador lo había colocado entre los 28 citados a la pretemporada que se realizará en Estados Unidos (la delegación partirá este miércoles por la noche), y esperaba poder convencer a Camilo para que revea su decisión .

4 Me gusta

Salio mil veces :flushed:

eso era mentira, creo que la instaló Castillo

5 Me gusta

Y cual es la verdad?

Nono, con Mayada era posta. Le habían ofrecido un muy buen contrato.

1 me gusta

Comparto 100%… por mas campeón de todo que haya sido. Cuando nos tienen que mear a nosotros se olvidan del amor a la camiseta, y cuando terminan baldoseando por ahi sin ganar nada le pica el bichito del fanatico de River… corre para cualquiera de esos, Sanchez, Driussi, Etc. Recordemos que cuando no jugaba Driussi decia que volvia en junio al club de sus amores, ahora que pateó dos corners se quiere quedar un tiempo mas… andá!

5 Me gusta

Ahi encontrè una nota donde efectivamente desmiente lo del quinto mejor pago pero dice textual que River hizo un gran esfuerzo y señala a que sacaron a su representante del medio para que ganara guita vaya a saber por que y por eso se bajó de la negociación.

Y la gente por ahí no se da cuenta de esas cosas y piensa que uno es un mal agradecido o que deja el club a pesar de un gran esfuerzo que se hizo, que es verdad. Pero no fue solo eso.

Son gente que dedicó toda su vida a jugar al futbol, la mayoria no sabe hacer otra cosa.
Llegás a los 35 y si no hiciste buena plata no conseguis laburo no de almacenero.
Todo bien con el amor a la camiseta pero eso no le va a dar de comer en 20 años.

LO ENTIENDO. Yo puedo aceptar (sacando al hincha que me sale de adentro) al mayada que hace eso, se queda con el patrimonio de River (su pase), usa la negociación con River para inflar su futuro contrato afuera, arma los bolsos y se va…lo que no puedo aceptar que dos años después, en condición de jugador normalito de nuevo ya que no tiene la luz que les da River (que ellos creen propia), venga a hablar de amor y de vuelta. VAFFANCULO.

3 Me gusta

Yo entiendo perfectamente que es una profesion y que juegan por plata, pero prefiero un Juanfer que dice, la verdad no me arrepiento de haberme ido, no creo que vuelva, necesito la guita para retirarme a los 33 como dijo, que los que se van aun cuando le ofrecen una torta de guita (que estan en su derecho) y cuando les va como el culo les sale el amor por River y las ganas de volver. Mayada es un jugador mediopelo, que cumplía pero sin ser un crack, rendidor pero eterno suplente… era obvio que en ningun lugar iba a estar como en River en lo deportivo, es obvio que el equipo mas pedorro de Mexico paga mejor que cualquier argentino.

1 me gusta

No soy demasiado digno para rogar. Me ofrezco para ir a rezarle a San Camilo.

2 Me gusta

El tema es que Gallardo considera de “jerarquía” a Borré, Suárez y DLC. Por eso no creo que haya compras.

Debe pensar que tiene jerarquía en todas las líneas.

Armani, Montiel, Angileri, Paulo Díaz, Enzo Pérez, DLC, Suárez, Álvarez y Borré.

3 Me gusta

Claro…el problema es que de los que nombras, MONTIEL, ANGILERI, DLC, ALVAREZ Y BORRE…suenan para irse!! ahi radica el problema actual, Gallardo confia en lo que tiene HOY, pero sabe que cualquiera se puede ir, entonces hay que esperar quien se va y a cuanto para saber a donde apunta!