Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Ya se fueron dlc y carrascal?

3 Me gusta

Increíble que ninguno de estos “esfuerzos” hayan hecho por Mayada. Que mal que se manejó River, anda a saber los pormenores pero visto de afuera pareció una situación “Bueno Camilo, te ofrecemos cobrar 30 Lucas en pesos y si no te gusta tomatelas, nnv”. Mayada te solucionaba todo

7 Me gusta

Yo lo traigo a Teo pero le haría un contrato por rendimiento, si quiere contrato top que la chupe , Teo puede ser muy fanatico y.todo lo que quieras pero le gustan los Verdolagas como a todos nosotros, hoy River no está para apuestas, como dicen los pibes vender a Alvarez y quedarse con Burre es el peor negocio que puede haber. En estos momentos extraño a Nachito Scocco por más roto que este ,al menos algunos goles te hacia

6 Me gusta

Que Borre pida 5 palos por firmar y 2,5 por año no significa que le este pidiendo eso a River

Esta claro que si firma con nosotros lo maximo que puede aspirar es 2 palos por año y quedarse el como dueño de su pase y venderlo a la primer oferta una vez que termine la copa

El tope si negocia con nosotros estara ahi 1,5 millon o 2 y que quede libre en 1 año jugando a prestamo o vendiendolo cuando termine esta Libertadores.

El tema es que esta en México, creo que ni intentaron ni van a intentar por qué competir contra la economía de clubes narcos es un no de antemano…

Lamentablemente va a pasar lo que todos pensabamos: Se le va a renovar a Burre y se anunciara con bombos y platillos. Sale el enzo a decir que el mejor mercado de pases era retener el plantel y que se hizo un gran esfuerzo por Burre.

23 Me gusta

Esa era exactamente la consigna, pa: jugadores que NO rindieron con Gallardo y les fue bien afuera.

1 me gusta

no va a venir (insert name), ya fue chicos

arreglado

5 Me gusta

no

se viene la 4ta temporada de bancando fiambres

se suma Rojas al reparto

7 Me gusta

como medis un contrato por rendimiento en un deporte de conjunto?

es ridiculo eso

1 me gusta

El humo de la venta del Sidario fue lindo mientras duró.

8 Me gusta

El mejor refuerzo es saber que Martínez puede jugar de 3 y que Rojas puede jugar de 4, ambos probados en competencia internacional.

si, puede jugar de 4 si planeas solo defender

2 Me gusta

hasta ahora Rojas viene jugando EN 4

se lo garcharon todos y cada uno de los delanteros

19 Me gusta

Si querés atacar también, no lo hace mal, es rápido y tiene buen manejo de pelota, es un win win esta nueva posición.

no tiene buen manejo de pelota, cada vez que se la daban jugando de libero era un peligro y le agarran convulsiones antes de pasarla. Imaginatelo haciendo la banda

9 Me gusta

Rojas no puede jugar de 2 va a jugar de 4…

2 Me gusta

Estuve viendo la composición de la plantilla de River, y efectivamente creo que no va a venir nadie. Incluso si hay alguna venta, dudo mucho que lo hagan.

Tenemos 4 arqueros. Armani, Bologna, Lux, Leo Díaz.
Tenemos 6 centrales. Maidana, Pinola, Paulo Díaz, Rojas, Martínez, Lecanda.
Tenemos 2 laterales por banda. Vigo-Montiel, Angileri-Casco.
Tenemos 3 volantes centrales puros. Ponzio, Enzo Pérez, Peña Biáfore.
Tenemos 9 volantes ‘‘internos’’ de diferentes características. Palavecino, Carrascal, Zuculini, Enzo Fernández, De la Cruz, Simón, Paradela, Castro Ponce, Galván.
Tenemos 4 segundos delanteros. Álvarez, Suárez, Rollheiser.
Tenemos 5 delanteros ‘‘centros’’. Borré, Girotti, Fontana, Beltrán, Londoño.

A eso sumale la posibilidad de que algunos jugadores son polivalentes.

Si se da el caso que se vaya Borré, habrá que ver si traen un reemplazo. Lo que me hace dudar es que no se ingresa plata por el colombiano y apuestan directamente a que Fontana rinda.

3 Me gusta

si se va borré y ponen a fontana por encima de girotti, serian los reyes de los pelotudos

5 Me gusta

Si sumaste a Londoño podes sumar los otros pibes. Castro Ponce y Galvan