Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Que deje 2 palos y se vaya. Demasiadas vueltas da Borre , espero que Gallardo ya tenga el plan b para la delantera

2 Me gusta

eso mismo que quiere borre, lo cobra borja creo.

3 Me gusta

Excelente, seguramente la va a romper en Palmeiras donde lo adoran. Ah no para…

no, diría q apostó por Kranevitter, y mal no le fue (en River)
la falopa vino después, con la venta de Krane

Por culpa de @Lith1um me quemé en el foro. Me hizo Bullying con mi jugador Miguel Ängel Borja ( El “Ängel” del Gol) y ya no recibo Likes.

En cambio él(@Lith1um) con Fontana, es más popular.

¡ Vamos Borjita a ganar la Copa América con vos de goleador del torneo! Así podré retornar triunfante al foro.

9 Me gusta

Cobra menos de lo que quiere Santos Borré.

Mas allá de su capacidad o no de jugar en River, tengo una espina, una sensacion de que el tipo le tira mas boca. Hasta tiene cara de bostero

cuanto cobra? 1 palo? si es asi mejor.

Se le tira de cabeza a cualquiera de los dos, te lo aseguro. Borja es hincha del Junior.

5 Me gusta

Con 1.2 lo traes a River, supondría yo @_ZoSo.

2 Me gusta

El Pity?

No va a venir Borja, ya fue chicos

River juega el 14 y la final es el 10, en caso de que Arg. llegue a la final.

5 años despues de su paso por River. No es que a los 10 minutos de que se fue paso esto.

1 me gusta

Solo tenes 2 días de “descanso”, cero entrenamientos. Solo Armani podría jugar por ser arquero.
Y ahí entra en juego el estado anímico, pueden estar mal por perder la final, o con la cabeza en las nubes por lograr el título. Pero ni a palos concentrados a full para jugar contra AAAJ.

Y me parece que tambien hay partido por 3er y 4to puesto.

1 me gusta

De Defensa a Tijuana, a America, a Betis, y ahora suena para el Arsenal. Viene en meteórico ascenso el pibe. A mi me encantaba cuando salió, y me gustaba mas de doble 5 q de 5. Jugador de area a area, llegaba al gol, cabeceaba, t la daba redonda. Era un Zuculini pero con mejor pie.

1 me gusta

Lo mas probable es q ni Montiel, ni Alvarez jueguen de titular una hipotética final.

1 me gusta

Huele a Bragarnik.

1 me gusta

Se le da demasiada entidad a jugadores como Borré que son funcionales pura y exclusivamente a equipos de Gallardo. La Copa América la está jugando por falta de jugadores decentes, no por su nivel claramente

Esa plata hay que destinarla en alguien que valga la pena

6 Me gusta

Descanso de que?, salvo DLC el resto son todos suplentes; entramiento?, si llevan años en el Club … es como que me digas que los convocados no pueden jugar eliminatorias porque no tiene entrenamientos y están con la cabeza en su club.

Llegan se ponen la camiseta y juegan, esta Gallardo en el banco, no Alfaro.

1 me gusta