Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Que se vaya a Palmeiras… En dos meses que no meta un gol le dan una patada en el tuje…

2 Me gusta

Gremio le ofreció 2M anual y 6 millones al firmar

No va a ir pero tampoco pasaria porque goles hace.

Despues de errar mil mete un gol… No jodamos, si tuviéramos un goleador como fue Alario, ganaríamos mucho mas que manteniendo a un jugador como Borre…

14 Me gusta

Ah si? Mirá vos. Pensé que habiamos ganado la Libertadores con uno que tiene un promedio de gol de volante ofensivo

“el mejor refuerzo es recuperar a Pratto” en 3 2 1…

7 Me gusta

ojo que te va a robar la frase o idea yarroch o cortese

6 Me gusta

Ya fue Borre, y pagar lo que pretende es de dementes.

3 Me gusta

Basicamente quiere las reservas del banco central

2 Me gusta

Solo porque este en inglés no es más o menos smoke que el del medio local. Ahora, si pide esto a River o a cualquier europeo sin tener una oferta en mano, está pésimamente asesorado.

No veo modo en que River pueda pagar eso, incluso si Borré es comprensivo con las deudas.

1 me gusta

Con 2 palos no traes a ningun delantero mejor que Borré, no estoy de acuerdo con que sea el mejor pago del plantel ni a palos pero tampoco lo dejaría ir asi nomas

Hay que quedarse con un % de Álvarez. La bosta pide 25 palos por pavones y villas.

1 me gusta

Conca la rompió tanto en Brasil que cuando se fue a China ganaba mas que messi.

El casi desconocido Darío Conca gana más plata que Lionel Messi

https://www.cronista.com/deportes/El-casi-desconocido-Dario-Conca-gana-mas-plata-que-Lionel-Messi-20120905-0024.html

5 Me gusta

Estos muchachos de la dirigencia sera conscientes de que vamos a jugar octavos de final de copa libertadores sin Armani, Montiel, Maidana, Sin Alvarez, quizas sin otros mas que esta en la seleccion, sin un 9 de jerarquia y con Carrascal que nos hizo perder una copa y casi nos hizo quedar afuera de esta? Parece que no estan enterados o les chupa bien un huevo quedar afuera y regalar otra copa. El tecnico pidio un mediocampista y un 9 de jerarquia y siguen durmiendo la siesta.

7 Me gusta

Pero que lo vendan a la mierda a Borre. Asi de paso si se va Alvarez la dirigencia va a ir por 2 reemplazos (despierta sin piernas). Mas alla de los problemas fisicos que eran su principal virtud y hoy es 1 menos, a los pocos que todavia lo quieren acá, que les hace pensar que Borre va a estar bien de la cabeza despues de haber podido cobrar 15 millones de euros y terminar aca y a sabiendas que no va a tener esta oportunidad de nuevo porque la edad le pasa?

De mas esta decir que si va a afuera va a ser suplente. Lisa y llanamente. Encontró “su lugar” en River. Pero si se va de River esta destinado a pasar sin pena ni gloria. Tal y como muchos perros que rindieron en River y despues no hicieron pie con bola. Gallardo es el mejor motivador del planeta y muchos de los que estaban aca se notaron que eran malos pero estaban jugando con un inflador motivacional

Man, enserio te crees tus propias mentiras?, todos los que están el Copa América llegan … y respecto al 9 de jerarquía, todo bien con Rafa, en las difíciles ponía la cara, pero tampoco lo fue nunca.

1 me gusta

Quienes van a llegar? Quizas los de paraguay. Los que estan en la seleccion argentina no porque van a llegar hasta semis. Ahi tenemos tres titulares menos. Y Burre no puede jugar mas en el club, ya fue.

¿No era que nos lo habian ofrecido ?

Si pide eso pero no sé los paga nadie… lo de quedarse un porcentaje estoy de acuerdo

1 me gusta

Para @Lith1um , (con todo cariño…jeje)


¡Traigan al Angel del Gol!

3 Me gusta