Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Estas hablando de jugadores que hicieron carreras decentes y que no terminaron en Arabia. Pero de los jugadores que Gallardo llevo a nivel seleccion, el unico que cumplio las expectativas fue Pezzella. El resto termino en clubes mediopelo o “cumpliendo” en equipos de sudamerica

A G.Rodriguez no lo cuento porque si bien Gallardo lo intento usar, nunca rindio en River

Creo que Gallardo jamás le dio lugar a Guido. Cuando tuvo oportunidad eligió traer puros lastres en ese puesto.

1 me gusta

Le dio chances, se cansaron de putearlo por displicente. Sigue jugando de la misma manera igual, simplemente no encajaba con el estilo del muñe

1 me gusta

A mi me encantaba Guiso Rodriguez. Nunca entendí xq lo dejaron ir para traer al trio falopa de volantes centrales.

3 Me gusta

Se fue porque era una tortuga que no paraba a nadie. El problema es que vinieron falopas falopas

4 Me gusta

Ahí lo tenes al tortuga. Rumoreado de pasar al Arsenal por 60 millones de europalos.

1 me gusta

Facundo Medina?

Me lo imaginé a Guido Mehdriguez jugando x enzo perez y casi me agarra un infarto

2 Me gusta

En realidad se habla de 30 y se van a clavar de lo lindo si es que va, demasiado ritmo tiene la premier para él.

El que la hizo perfecta es el que lo sacó del America, la liga española le sienta perfecta a su juego, lo compraron por 4-5 palos.

La quiere toda el muchacho

4 Me gusta

contrato hasta el 2025 y 2 millones y medio de euros por año? BUENA SUERTE Y HASTA LUEGO, PATADA EN EL CULO

17 Me gusta

Y 5 palitos euro ahora al contado pffff. El boludo se creyó que es el Cristiano Ronaldo de Sudamérica. Terrible fantasma terminó siendo.
Encima hace poco cambio de representante, no me extrañaria que haya pensado que fue culpa de él que no lo vinieran a buscar de Europa pfffjkkk

24 Me gusta

pratto ponete bien que entras.

19 Me gusta

Va a terminar firmando por una manaos y unas pitusas porque los europeos no son boludos, directamente no lo van a buscar.

O sino termina en la MLS o en Asia.

11 Me gusta

Encima euros na que dolares, falto que pida en bitcoins nomas.

9 Me gusta

faltaba que ponga LIBRAS…

2 Me gusta

Si el club le termina pagando eso, es que estamos dirigidos por un grupo de ineptos.
Es preferible que se vaya e invertir eso en Driussi u otro delantero y no en el colbiano… Que se debe creer Cristiano Ronaldo, y si no lo agarra River termina en un club de segunda división de África…

1 me gusta

Son 10 millones de Euros del contrato y 5 por el pase, Palmeiras le ofrecia 15 palos dólar por 5 años.

Pasa que en muchos equipos de Europa una vez que fracasaste en el viejo continente ya no te compran directamente. Además no son boludos, habrán llamado a algún técnico que lo tuvo en el atlético Madrid y les dijeron “naaaaah es un burro”

8 Me gusta

River no puede pagar un contrato de casi 2.8 millones de dolares por año ni de casualidad, todavia no sabemos si no vamos a tener que entregar una tribuna entera a Pratto en modo de pago por lo que se le debe.

4 Me gusta