Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Según transfermarkt vale 2.5 M Euros. El tema cuando salen los clubes a decir que un jugador esta tasado en x palos (siempre un nro. inflado) es para que al ponerse a negociar ya tienen asentadas sus pretensiones. Ahora nunca, aunque con esta CD todo es posible, en esos casos se termina vendiendo en función del monto inicial.

otro que habian cotizado un fangote cuando lo fue a buscar River era ese gordo Polenta…

termino en la poderosa liga paraguaya

3 Me gusta

Así como dije que vender a Angileri sería el peor error el segundo peor sería desprenderse de Álvarez ahora. Al alcance de nuestra pobre economía no hay un punta con las características de este chico. Juega por todo el frente de ataque sin problema alguno, asiste bárbaro y de a poco va encontrándose con el gol.

Además el Aston Villa es un equipo mega pedorro.

Hay que desprenderse de Borré y apostar a alguna de las apuestas uruguayas que todavía siguen en el país vecino.

5 Me gusta

Me preocupa que haya gente que los cree.

2 Me gusta

Sabiendo que Gallardo va a terminar jugando con 3 delanteros, firmo la venta de Álvarez aunque no sea por 20 palos.

Álvarez tiene que ser una venta de arriba de 20 millones de euros.

1 me gusta

No sé , para mí es sencillo darse cuenta de cuando gallardo pide o no un jugador , cuando lo pide lo mete mínimo 2-3 veces de titular y si no “anda” lo manda al banco , estoy seguro que con fontana vieron un negocio y listo , no creo que haya sido de gallardo.

Basta de Borreeeee por el amor de dios!!!

27 Me gusta

[quote=“Ges, post:6822, topic:129988, full:true”]
Además el Aston Villa es un equipo mega pedorro. [/quote]

Pero si el mejor arquero de la Historia universal ataja en ese club…

Y estarían vacunados.

Que otro ademas de Guido Rodriguez se destaco afuera despues de no destacarse en River?

Creo que es el efecto contrario, los que se destacan acá van afuera y hacen agua.

1 me gusta

Si, eso si. Pero al reves solo esta Guido Rodriguez me parece

Para dimensionar mas lo que hizo Gallardo en River.

1 me gusta

No hay uno solo que haya hecho pie en Europa. Alario un poco y paremos de contar.

2 Me gusta

Ya me respondieron por ahí arriba, fíjate.

Kranevitter fué lejos mi mayor desilusión.

11 Me gusta

Conca? no recuerdo si la rompía en brasil, para mi siempre fue medio humo, pero era idolo el hdp.

Hay un par, eh. Facundo Medina, Giovanni Simeone tuvo su momento, el mismo David Martínez. ¿Sosa ya cuenta? Y después Lucho González.

Son cosas que pasan igual, no mancha a Gallardo.

Lo sumo a Pezella, que aqui no era el central titular, en betis jugo bien y ahora se asentó como titular y capitan en la fiorentina. Tambien podemos decir de Solari, que aqui no daba pie con bola y en Racing era titular indiscutido

1 me gusta

Sí, es cierto. Pezzella igual estaba tapado por una dupla tremenda, jugó, hizo goles importantes. Pero es cierto que afuera dio un salto. Solari es buena, me lo había olvidado completamente y ahora está jugando bien en Celta.