Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

No es nuestro problema.

1 me gusta

Yo no quiero que se vaya, asi que si es nuestro problema.

Si te dan 20 palos, bienvenidos sean.

9 Me gusta

Si alguien pone esa plata por Julian Alvarez, la pongo TODA por Alario y Driussi

5 Me gusta

Hoy con la crisis que hay si te pagan 20 millones de dolares es imposible rechazar la oferta, el tema es despues van y traen por esa plata 3 Fontanas.

13 Me gusta

mas que la venida de 3 Fontanas me preocupa mas la que se escurre en los bolsillos de los chantas que manejan los hilos de River

4 Me gusta

Jajaja esos son horribles hdp

Como “necesitó” a “fontana” kjj

2 Me gusta

lo acaba de subir, es Borre
Compra de un % + dos años de contrato + % de futura venta

cuanto duele?

Ya me la veo venir que vamos por un refuerzo de jerarquia, nos piden 8 palos, Donofrio se pone como loca y gasta 9 palos en tres o cuatro falopas

1 me gusta

tanto quilombo por Borre, me tienen HARTO.

11 Me gusta

Todo bien pero si dijeron, si se va uno traen uno, ahora que se fue Alvarez tienen que traer uno entonces, una cagada que se fuera el pibe, pero la verdad es que esa oferta es irresistible para los tiempos de hoy.

pero Alvarez no se fue a ningun lado, ese tuit tiene una pinta de humo barbaro.

8 Me gusta

Minimo 80 goles en el segundo semestre para justificar tanta novela

3 Me gusta

Borre esta boludeando en la copa america, los que hacen show son los twitteros.

1 me gusta

Liverpool de uruguay lleva 23 goles en 7 fechas de los cuales 10 fueron convertidos por “coloGOL” Ramirez. Si ponemos plata por burre en lugar de por este pibe estamos cometiendo un error historico.

5 Me gusta

Encima patea penales, mientras tanto, nuestro Van Basten:

A esta altura, menos mal que hizo el penal contra la bosta en el 2019, un milagro.

5 Me gusta

Tampoco lo bardeemos tanto a borrito, que en los penales importantes no falló.

3 Me gusta

El tema de este pibe es la cotizacion, dicen que vale 20 millones de dolares, al ultimo que recuerdo asi fue a un defensor que estaba en peñarol que lo habian tasado en 10 palos (alcoba creo que se llamaba) y termino haciendo nada

3 Me gusta