Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

tecnicamente hablando estamos mejor que hace 2 meses

no se si va a alcanzar

2 Me gusta

¿Cuánto falta para que revelen que en realidad nunca hubo un sondeo de Aston Villa ni de Ajax? Son de terror.

3 Me gusta

Algo de esta resaca podemos traer? a mi Matias Rojas o Melgarejo me gustan,Quizas son medio pechos pero MG podria curtirlos un poco.

Dudo que valga la pena poner por alguno de esos lo que Reising va a pedirle a River por ser River. Si fueran dos mangos, bueh.

1 me gusta

Matias Rojas solo tiene pegada

fertoli si viene por 750 lucas si

1 me gusta

no de Racing no por favor

el arquero es el unico que podria ser util

6 Me gusta

es horrible
la noche en la bostanera estaba mas cagado que vaca en viaje, gracias pero paso

4 Me gusta

Ese dia estaban todos en esa sintonía.
en newells la rompia

1 me gusta

Melgarejo es el Mayada zurdo.

2 Me gusta

Esa la hizo Carlos sanchez en El MDC no se si fue por cagaso o por que ya había arreglado con los mexicanos. Estuvo desaparecido todo el partido.

2 Me gusta

Se prendió en el viaje para no pagar el pasaje hasta aya, lo paga el club total el se va a pelotudear si no es jugador ni parte del cuerpo técnico. Ojalá lo saquen a la mierda a francescoli cuando asuma otro presidente.

6 Me gusta

Yo creo que si no se va nadie más, estamos bien. si se va Borré, si habría que traer un delantero.

Ja, igual yo ya me lo tomo con gracia, lo veo como un personaje mas del foro, todos sabemos que es de la bosta y el hdp sigue ahi esquivando balas jaja.

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Está re mil cantado que no va a venir nadie pero se van a ir por lo menos 2 de los que si te mueven la aguja, son así estos tipos

Para cuando tengan guita y quieran salir al mercado, ya va a ser tarde, siempre lo mismo

4 Me gusta

El tema es q todos creen q Enzo Fernandez es como Palacios y nada q ver… Van a pensar q este va a correr y a marcar como hacia Palacios y es un error. Fernandez es muy parecido a Gago. Muy buena tecnica y primer pase pero no es un tipo q tenga una mezcla de todo.

5 Me gusta

:heavy_dollar_sign:La oferta de #River a un delantero

:money_with_wings:La propuesta que aleja a un jugador de #Boca.

:fire:Detalles, en mi IG @GerGarciaGrova https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1407400071923122185/photo/1

era borre

2 Me gusta

Que hijos de puta, este y el otro pelotudo de merlo como le gusta hacerse los misteriosos…

8 Me gusta

Tiene a Watkins, Buendia, Traore, Trezeguet, El ghazi y Grealish como delanteros, explicame vos para que quieren a Julian Alvarez.