Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Es un espanto defendiendo Velez, muy desordenados.

Verlo con el empujón que le pegó no creo que lo haya visto, estaba en el suelo…

1 me gusta

Si estaba Bruno Henrique perdian de vuelta. Increible como le esquivaron al 1er puesto

Seguro, mirá que Falmengo tampoco defiende muy bien que digamos, si se le animaban un poco algun gol le podian meter, tiene buenos atacantes velez.

Parejo el árbitro, despues emparejó cuando no lo expulsó despues de la patada de atrás que le pegó, despues del baile que se comió

No se en que jugada viste que lo “bailaron” no recuerdo ninguna y mirá que era muy critico con la vuelta de Maidana pero no me parece que lo esté haciendo mal.

1 me gusta

Se fue el Español que sostenia la defensa y chau

Caio es muy bueno, el tema es que vive lesionado.

La agarra de espaldas, se pone de frente, se la pisa en la cara y despues lo gambetea. Maidana le termina pegando una patada de expulsión.

6:08 Maidana está encima del mapache, recibe, gira, lo encara, Maidana no sale a cortar y tampoco tapa el remate

10:17 el único de Bok en el área es el mapache y el que lo marca de más cerca es Maidana

No cuento el gol pero si hubiese sido a Rojas dirian que es un paraguayo blandito y que eso a Maidana no se lo hacia.
Tambien hay otro contragolpe en el que no llega a cerrar, ni a molestar, por lentitud y el mapache define al cuerpo.

1 me gusta

Por favor, que la dirigencia no le haga caso a Lithium trayendo la falopa injunable que está pidiendo, porque nos vamos a la b de nuevo eh

3 Me gusta

Sino se libera cupo extranjero no se puede

Buen día. Novedades de Borja?

1 me gusta

Burnett es un bosteril ojo a eso. La verdad que este en Europa es algo muy bueno, pero ese se va a la bosta

1 me gusta

Hay que traer a ese grone si se va borre

1 me gusta

Hay que traer a Brunetta todo que provenga de Godoy Cruz en River la dejo chiquita

1 me gusta

Imaginate Marcelo en River de lateral te hace más goles que Borre y Alvarez juntos me vuelvo loco

2 Me gusta
3 Me gusta

De La Vega que onda loco? Unas ganas de River tenia ese pibe, como duerme en los laureles esta dirigencia. La rompe en Lanus unos huevos tremendo cada partido

Es así amigo, no se si te acordás pero a principio de año cuando ERA UNA POSIBILIDAD REAL traerlo. Muchos te decían escandalizados COMO VAS A PAGAR DOS PALOS POR UN PRÉSTAMO DE 18 MESES? Se los discutí en la cara a los “periodistas de Twitter”, que había que hacer la operación cuando tuviste la posibilidad. Si dejas pasar una chance, en un futuro no sabes que va a pasar.
Ahora me pregunto dónde estan los que decían “Naaaaa en Junio lo traemos por dos mangos, ya está todo hecho”.
El resultado fue que esos dos palos los gastamos en FONTÁN y yo me QUIERO CORTAR LA CHOTA.

1 me gusta