Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Y de quien es la culpa?

Olvidense de esta Copa muchachos. Sin recambio ni jerarquiza no la ganas. Si lo hicimos cuando rompimos el chanchito. Me extraña tambien la pasividad del Muñeco en cuanto a esto ultimo y no es desde ahora. Una pena realmente.

1 me gusta

en una Institucion donde se manejaran las cosas de forma correcta, de los dirigentes y Consejo de Futbol en primera instancia.

convengamos que si se diera lo primero tampoco una institucion donde haya un Consejo de Futbol que cumpla su funcion, no estarian esperando que decide hacer un individuo (Borre) para ver como afronta el ultimo tramo de las competencias. Ya hubieran tomado una desicion hace rato.

por lo dicho anteriormente, River no es el caso. Por eso tenemos esta situacion.

o no?

2 Me gusta

Es una fija de todo el ciclo

Jugador que se destaca en el River de Gallardo afuera fracasa, o no da lo que se espera. Jugador que no se destaca en el River de Gallardo afuera la rompe.

¿River tiene Consejo de Fútbol?

Con quién pasó así?

no pareciera, creo que el Consejo es Francescoli + Gallardo. Manejos unipersonales.

3 Me gusta

Guido Rodriguez y Facundo Medina

Los 2 tienen pinta de que se los lleva algun grande, veremos en que terminan

1 me gusta

Ninguno de los 2 la rompió, si les fue mejor que en River

Pero hablaste como algo general y pasó con dos que juegan en equipos nn todavía y no son nada

Otros dos goles de Juan Ignacio Ramirez, cada día que pasa le aumentan 1 palo.

2 Me gusta

Esta mal pero no tan mal lo que decis.
Kranne, Palacios, Pity, Scocco, etc. Te dan la razón
y al revés no se me ocurren tantos ( Guido, a auzqui no me lo contés, y…?)

si lo dice CabjsosMiVida entonces esta copa tiene que ser n*estra

2 Me gusta

un error no haberlo traido cuando pedian 20 palos

no te cuento ahora a partir de los 4tos de la Copa America cuando la empiece a meter, olvidate
es imposible

Buenas nuevas muchachos

ahora si se prendio esto :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Dejenme soñar, pero lo quiero al paragua Almirón en River ayer

4 Me gusta

Esa no se la pierde Francescoli, mirá como activa ahí el ladrón

4 Me gusta

El unico refuerzo es enzo fernandez, y el forro de scaloni llevo al pedo a julian alvarez y no lo pone un minuto, todos los jugadores ya jugaron menos el y armani,montiel tampoco juegan, si no lo convocaban estarian haciendo la pretemporada ahora en miami

4 Me gusta

Teo tenía menos gol que Borré, se lo putea a Borré pero todos los delanteros erran goles