Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Ese calciomercato es como un fichajes.net

La nada misma
Creo que tiran dados y juntan jugador con equipo de acuerdo a lo que sale

1 me gusta

Teo no va a venir, ademas ya fue… Nada mas va a venir un delantero si se va Borré, no va a venir mas nadie

No lo sabía, pensaba que era una cuenta medianamente confiable

Hoy en día equipos como belesh, lanu, banfie, meten ventas por 6, 8 palos a Europa. Cualquier Pete de Brasil se va por 20, 30. Si vas a comprar, siendo river, tenés que poner 3! palos para empezar a hablar. Vender tu joya por 17 “nos parece un insulto”

2 Me gusta

Dejense de joder con Teo, se erraba goles igual o peor que Borre

5 Me gusta

Ninguno de los dos sacó la patita en sus últimos partidos así que es irrelevante eso

Segun Cortese, no viene nadie (que novedad no?), que la idea es retener a Borre, que lo de Driussi (el unico jugador que suena por lo que dijo) esta frio por que Zenit no lo quiere largar, que lo tiene en cuenta y que por lo tanto solo se iria por una venta.

Cuando viene el MDP de River y suena Silvio Rocerdo, se cae la venta de Auzqui y parece que venden a Alvarez para pagarle a Burré

DQPRnwJX0AUQS4t

22 Me gusta

Siempre nos ilusionamos aunque sea un poquito y siempre es lo mismo.

Me da pena que nos manejemos tan mal en esta época hermosa futbolísticamente hablando.

2 Me gusta

COMO?!?

3 Me gusta

MP Dia 1
Gallardo necesito 2 refuerzos de jerarquia + Driussi + Enzo F

MP Dia 15
Gallardo retengan a Borre

MP Dia 30
Gallardo “cierren los grifos” y “me arreglo con lo que hay”

18 Me gusta

Economía de quinto mundo manejamos

5 Me gusta

No se si River recibiria guita por este…

Aparte tiene 36 años, para lo que pretende Gallardo que es que se presione en todas las líneas ya es viejo, con Maidana, Ponzio, Pinola y Enzo Pérez ya tenemos mas promedio de edad que la senior donde juega el Burrito y Francescoli.

1 me gusta

algo por mecanismo de solidaridad, no mucho y se reparte entre los clubes que lo tuvieron entre los 12 y los 21 años.

1 me gusta

Que caso curioso,
pintaba para un cirigliano cualquiera y termino siendo un 5 completisimo

1 me gusta

No podés ser tan ignorante futbolísticamente hablando, sos un burro, un corto, un analfabeto del fútbol

tiene razon igual, mirate el River vs Juan Aurich o la final con Atletico Nacional
Obvio que tecnicamente Teo era 150 veces mas

Teo que venga ayer,
que juegue de enganche
Si se banca jugar 15 minutos por partido por ahora…

1 me gusta

Nooo basta de Teo. Es un tipo que esta en sus ultimos años y sigue siendo terrible termo. Dejalo en chunior no mas. Nos dejo en banda en una copa que salio bien de pedo gracias a que alario fue van basten. Que se re cague ahora. Aparte convengamos q siempre fue medio pecho, errariamos igual o mas cantidad de goles que con burre

4 Me gusta