Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

¿Chances de que alguna vez venga el paraguayo e hincha de River Almirón?

4 Me gusta

tiene 27 recién, cuando tenga 35 y no se pueda mover empieza a decir que le gustaría jugar en River

" "Siempre quise jugar en River. Es uno de mis grandes sueños. Cuando estaba en Lanús estaba más cerca, pero ahora lo veo un poco más lejano. No se si va a ser factible" , confesó el volante paraguayo en diálogo con Versus Radio de su país.

9 Me gusta

Almiron si viene, va a ser en el ocaso de su carrera.

3 Me gusta

Ese es otro twittero a quien no hay que darle bola, es otro de los que le encanta jugar a ser periodista y tira humo por tirar. Ademas es mala leche, fue uno de los que se sumo a decir que Gallardo no queria a Maidana antes que vuelva cuando nada que ver.

3 Me gusta

Me causa gracia que pienses que es la dirigencia la que lo hace cuando en realidad Gallardo decide todo

3 Me gusta

Si se queda Borre es un papelon. Ya esta super desgastada la relacion con el hincha, cumplio su ciclo en el club. Ademas es muy evidente si se queda es porque no tiene otra oferta. Se la paso coqueteando con todos los clubes brazucas y ahora nos hace esperar porque se quiere ir. No entiendo la obsesion que se tiene por este muchacho.

9 Me gusta

Gallardo no te lo agarra al paraguayo Almirón por qué tiene que sacar a uno de sus machos como DLC y ni siquiera lo acepta regalado, yo le hubiese cortado el rostro a borre y que se olvidé de River y con la torta de Álvarez por 8 millones me compro el pase de Alario y con 3 millones el pase de Funes morí.

11 Me gusta

Yo a veces leo a foristas insultar/maltratar a Gallardo , dios mio ! si el chabon pide a alguien es porque lo necesita , por esos “hinchas” nos merecemos que vuelva cappa

6 Me gusta

la falacia ad gorosito

10 Me gusta

what???

1 me gusta

No es lo mismo, Teo se fue 2 meses antes de arrancar, Alario 2 días, hasta se hizo la revisión sin permiso del Club.

Si se Borre a Teo lo traigo sin dudarlo, para 30 minutitos y algún partido chivo le da todavía.

1 me gusta

Que ingenuo MG

Teo se fue a la mitad de la copa cuando veníamos 19 años sin ganarla y lo compraron en 3 palos

Alario fue fundamental para ganar esa copa y dejó más de 18 palos

L verdad no tiene sentido, ninguno de los 2 se porto bien y fueron bastante similares, pero yo recibiría a los 2 sin dudarlo

4 Me gusta

Vos hablaste de la salida de los dos, uno se fue con todo el mercado de pases por delante con la posibilidad de traer un refuerzo y el otro a dos días de iniciar una temporada cuando ya no podías negociar por nadie, son situaciones incomparables.

Son dos peseteros, pero lo de Alario es de una basura al nivel de Abreu.

Si, se portó un poco peor, pero también era el triple de jugador. El punto era que me llama la atención que hagan ganga diferencia cuando no son Yam diferentes las situaciones, y encima siendo uno el triple de jugador y de importante que fue el otro

Más allá de eso, aceptaría a los 2 sin dudas

1 me gusta

No creo que Alario sea el triple de jugador, si mucho mas ¨goleador¨, pero muchas de las cosas que aportaba Teo el pipa ni en la play las hace … pero ese ya es otro debate.

Es el triple de jugador, y en precio fue ocho veces más

1 me gusta

¿Es bueno?

Teo tenia practicamente todo definido cuando el equipo estaba casi eliminado…habiamos perdido en el monumental vamos al Mineirao y la rompe toda

Dentro de todo no hizo la tipica de sacar la patita o esconderse cuando sabe que se va

Todo bien con Teo pero es un exjugador ya. No le da para river