Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

En River ofrecieron a Facundo Garcés, central de Colón.

1 me gusta

es rara la doble moral de algunos que a teo, que se fue a la mitad de una copa, lo reciben con brazos abiertos y a alario, que hizo lo mismo, lo destrozan

por mi que vengan los 2 y cualquiera que se haya ido antes y que sirva todavia, que me importa si se fue mal, hay cosas que pueden arreglarse. esos caprichitos pelotudos no sirven para nada

7 Me gusta

En el microfono, porque goles no les hizo en River (partidos oficiales)

9 Me gusta

Siii vendan a Julián Álvarez para poder pagarle a Pratto, Borré y Suárez!!!

1 me gusta

Un Garces en River, me suena mal :thinking:

3 Me gusta

Hay que ser muy craneo para vender a Julian que es el único delantero, junto a Girotti, que hace goles y poner toda la plata por Burre que en este momento es un estorbo para el equipo. Aunque viniendo de nuestra dirigencia no me sorprenderia para nada

9 Me gusta

Si venden a Alvarez para pagarle el sueldo y renovacion a Borre, va a ser el peor negocio de esta dirigencia.

Si lo venden tienen que traer un goleador no retener a Borre…

6 Me gusta

Si, de hecho si es por mí que Borré se vaya a la concha de su hermana.

3 Me gusta

Yo le pagaria por goles a mas de 3 metros del arco…

6 Me gusta

Contrato por productividad…

9 Me gusta

Olvidate, éste pesetero va a querer cobrar como el mejor pago del plantel y con la prerrogativa de jugar siempre. Quién diría que semejante NN podría terminar obsesionando a Gallardo. Para mí le hizo un gualicho.

3 Me gusta

Qué grande Teíto la puta que me parió, lo amo! volvé Teogol que con vos, con arepas de tu abuela y en jetski, la vida es más sabrosa, magia y picardía!!!

4 Me gusta

Contrato por efectividad de cara al arco hay que hacerle a este, si en un partido se come 5 goles y mete 1, cobra poco, si tiene 2 y mete las 2, o 5 pero mete todas, cobra más, ahí vas a ver como no se erra más un gol hecho jajaaj

6 Me gusta

Si le sacamos guita por cada gol boludo errado va a terminar pagándole él a River kjjj.

5 Me gusta

Es lo que yo decia…

1 me gusta

El humo nuestro de cada día

3 Me gusta

estos se creen que son operadores de call center que se los pueden medir con herramientas cualitativas

mucho humo estos contratos en un deporte de equipo

3 Me gusta

Nada sorpresivo esos hijos de puta con tal de cagar a River van a decir todo es más no sé cómo no dijeron que Osama bien laden se escondía en el monumental para que los yankees lo bombardearan

2 Me gusta
  1. quien carajo es ese milinkovich y segundo que se ponga de acuerdo el pelotudo River está hablando o no lo llama desde febrero las dos cosas juntas es imposible o lo llama o no
1 me gusta