Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Esta libre Teito? Como mierda no lo llamaron ya?

3 Me gusta

Queda libre ahora a fin de mes, no renovo con Junior y se estan peleando los otros equipos colombianos por él

2 Me gusta

Creo que gallardo no lo quiere mucho por el tema quilombo, me parece buen delantero pero no sé si está a la altura hoy por hoy, le tengo un grato recuerdo de todas maneras

Según los colombianos del foro, la sigue rompiendo Teito.

1 me gusta

No vuelve más Teo con Gallardo. En esta sí me parece más factible hablar de un mal vínculo con el jugador.

También tengo un grato recuerdo de Teo; fue importante en su paso por River, pieza de varios títulos. Como bien dice @MojoRisin , su contrato está a nueve días de expirar. Lo que habría que ver es el tema de su salario, que es elevado.

2 Me gusta

Siendo realistas es así, además ya con 36 años es muy difícil.

Pero no creo que sea por cuestiones de disciplina como muchos dicen, Teo en River no tuvo ningún quilombo, se porto 10 puntos en lo profesional (alguna vez llego dos días tarde a una pretemporada y subía fotos en un jet sky :rofl:) , la única cagada fue su parte mercenaria cuando se fue en medio de la copa, pero lo mismo hizo el gordo teton de Rojas y tuvo un segundo ciclo. Y al menos Teo lo vendimos,dejo plata, Rojas se fue libre!

5 Me gusta

Con los brazos abiertos a Teófilo

2 Me gusta

Teo, es amor y odio a la vez, como deliraba a los bosteros

3 Me gusta

ulala señor francés

9 Me gusta

¿Como se dice entonces?

Que se vaya Álvarez y se quede Borré es lo peor que nos puede pasar

17 Me gusta

Tal cual, y eso que soy medio escéptico con Álvarez. Pero ya me veo la lógica donofrista del “vendimos a Alvarez para pagarle el sueldo a Borré”

11 Me gusta

Creen que si venden a Alvarez en esa cifra, la dirigencia va y compra a Driussi?

Lo dudo seriamente, es probable que hagan la más fácil y terminen regalando parte de esa plata a Borré para que se quede, desapareciendo el resto entre un mar de sushis y donaciones a la comunidad armenia.
Ojalá me equivoque.

4 Me gusta

que compre a Borja con esa guita

1 me gusta

Se queda Borré y viene Driussi. Te gusta?

1 me gusta

Iturbe tiene el pase en su poder, por lo menos este falopa para recambio

4 Me gusta

Deberían

4 Me gusta