Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Jajajaja que locura pagar esa animalada por este burro.

9 Me gusta

Al pedo seguir insistiendo con Borre, pudiendo ver si se puede traer un delantero goleador. Ya termina siendo un capricho, viendo el presente incluso en su selección donde no le puede meter un gol a nadie…

3 Me gusta

15 millones de euros limpios para nosotros más un 20% de futura venta más un plus por partidos jugados. Ahí te lo llevo en mi fiat uno hasta Inglaterra.

2 Me gusta

Se la ree creyó loerre, “le va a dar la posibilidad a River de igualar la oferta” aguantaa quien sos ? Yo le daría una patada en el orto. Culpa de gallardo que esta obsesionado con este perro.

9 Me gusta

Esta atado de pies y manos River con Borre porque difícilmente consigan un delantero probado de una jerarquía similar o mejor, pero al mismo tiempo no vale la pena q le den tanta guita. Me gustaría que se quede (salvo que traigan a alguien bueno y probado) pero q no hagan locuras

2 Me gusta

Se viene el nuevo “River no tiene plata por el sueldo de Pratto 2 (Burré)”?

5 Me gusta

Hasta hace no mucho si el % del pase es compartido y se rechaza una oferta del exterior para que después el jugador se vaya libre, el otro club puede pedir resarcimiento por ese % que le correspondia en aquella transferencia no aprovechada.

Nos la habían puesto hace no mucho con ese acuerdo, no me acuerdo que jugador fue. Igual creo que quedó en la nada ese reclamo. Si no me equivoco había sido de GC por Sánchez

Para mi hay delanteros mas goleadores que borre que pueden contratar

Deben decirse las cosas como son, Borré es horrible y en su propia selección hoy es un delantero de segundo orden (y conste a tal efecto que no compite en el puesto con jugadores como el Tigre Falcao en su esplendor). Si no se toma el palo es por la sencilla razón de que no hay otro club lobotomizado a tal manera de estar dispuesto a pagar ese barbaridad por el que no sea River.

4 Me gusta

No es una locura. Encima Julián tiene el mismo biotipo que Watkins, el 9 de Aston Villa.

Parece que va enserio
" Y, según los informes recogidos por [Calciomercato.it] , el jueves llegará a Europa a su agente Fernando Hidalgo para discutir con el ’ Ajax (que acaba de anunciar hoy la venta del joven delantero Lassina Traore al Shakhtar por De Zerbi ) y el’ Aston Villa Posible compra de Álvarez. La solicitud de los ‘Millonarios’ por la etiqueta del producto de vivero es de 20 millones de dólares, lo que equivale a unos 17 millones de euros al tipo de cambio actual."

" Según el sitio web, el agente de Álvarez, Fernando Hidalgo, viajará a Europa el jueves para mantener conversaciones con [Villa] y el campeón holandés Ajax.

Se afirma que se podría hacer un trato por alrededor de £ 15 millones con River dispuesto a capitalizar el interés en sus actuaciones."

No digo que no los valga. Sino que nunca los van a pagar. En pandemia, con nuestra situación económica, la presión del jugador, lo sueltan por bastante menos.

1 me gusta

Al burro de Capaldo no lo vendieron por 10 millones? Alvarez debería valer, mínimo, el doble.

2 Me gusta

capaldo 5 palos

2 Me gusta

Lo vendieron por menos, leí que a bosta por Andrada y Capaldo le quedaban como 11 palos

1 me gusta

Eso con una CD seria podría ser cierto. No olvidemos que estos tipos “vendieron” a Pezzella por 2 palos en su momento.

3 Me gusta

Claro, vendieron a Andrada tambien. X eso tenian 10 millones en ventas.

1 me gusta

Si venden a Alvarez, hay q traer un delantero. Quedaríamos medio flacos ahí.

1 me gusta

Esta con el pase en su poder y esta en Orlando ahora mismo, lo llamas y en 30 minutos lo tenes haciendo la pretemporada

5 Me gusta

Nos pagan quince millones de libras netas y 5% de plusvalía en una venta futura. *Despierta sin piernas.

4 Me gusta