Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Pero para que vas a pagar la clausula de repesca si el contrato de Borre vence el 30, ponele que Atletico paga lo trae de nuevo, Borre no firma y queda libre igual el 30 y despues se va a otro club.

Aca lo importante es que Borre queda libre de River y del atletico el 30 por mas que se hagan uso de laS opciones o no.

El mismo Atlético que se llevó libres a los dos hijos de Simeone (que ni siquiera deben ser de el, cornudo hijo de puta) que estaban en River

4 Me gusta

Para mi va haber quilombo si la hacemos con lo de Borre te crees que son boludos los españoles para firmar una clausula de que sino compraban lo restante se vaya libre? algo raro hay no creo que pongan esa clausula para que se vaya libre nomas…

3 Me gusta

problema de los.
si Atletico no hace las gestiones q deba hacer es tema de ellos, q tiene q ver River? absolutamente nada.
ahora nos tiene q preocupar los intereses de los españoles?
jaja nada q ver, tema de ellos

por eso, a River no le cabe nada. son ellos q no se están calentando por el jugador.

es maso el argumento de Conmebol para no permitirle a River agregar un jugador por tema COVID: tenías 50 cupos, los usaste? no. entonces no te valiste de la posibilidad para no sufrir este problema

el Aleti tiene la posibilidad de evitar quede libre. hizo algo? no. a llorar a la iglesia

2 Me gusta

Si fuera al revés y borré firmara con el At Madrid luego del vencimiento para sacarle el 50% a River, estaríamos en condiciones de reclamar? El que no usó la opción de compra fue River.
Igual es un gris, porque se puede interpretar como mala fé, pero los europeos se roban juveniles permanente sin pagarle nada a nadie

1 me gusta

Si se va es porque se quiere ir, dos meses no cambia nada. Chau.

igual no estas teniendo en cuenta un factor importante

Igual tranqui que el bosteriodismo de mierda va vender que lo cagamos al ATM por todos lados por más que sea legal y todo eso…

1 me gusta
8 Me gusta

Chances de que el Aston Villa ponga 15 palos?

¿15 palos piratas (20 millones) por Juliansito? Lo llevo yo mismo a Ezeiza.

10 Me gusta

Y pusieron 35 por Buendía. No me parece algo anormal hoy en día de estos equipos de mitad de tabla.

4 Me gusta

Pero Buendía ya jugaba en Europa. A los sudacas nos arreglan con una caja de Sugus.

Los únicos que manejan esos números irrisorios en tratos 1 a 1 con Europa son los brazucas.

6 Me gusta

eso. en inglaterra sobra guita en todos los equipos.

2 Me gusta

tengan en cuenta q por ascender a la Premier cobras de premio varias veces el premio por ganar la champions. es impresionante los nº q manejan ahí. es un vuelto para ellos

Respuesta a esto

igual medio hdp los periodistas andar diciendo river le ofrecio esto, le ofrecio aquello, porque blanquean que estamos negociando para cagar al atletico, mas alla de que se presumiera, n se puede definir nada abiertamente hasta despues del 1/7, sino le tenes que garpar 3.5 palos a los españoles

3 Me gusta

La fuente que quiere Garcarulo:

Dy61T0cWkAAj0yy

La fuente que hay:

images (7)

18 Me gusta

Gil navarro: La idea de River es ser “socios” con Borre en un porcentaje de su pase después del 30 de junio. Que se quede hasta fin de año y venderlo (si llega alguna oferta)

2 Me gusta