Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

vamos manaooss

17 Me gusta

Basta de Borre, traigan un delantero como la gente.

3 Me gusta

Lo mejor es que se vaya y que juegue Girotti, de ultima Alvarez, o vos te pensas que se va quedar gratis?, mínimo te pide ser ganar los dos palos verdes al año de Pratto.

4 Me gusta

Yo los partidos que le he visto a Copetti, no vi nada del otro mundo. Un delantero que va al choque constantemente e intenta aprovechar la segunda jugada, pero de driblar, ni hablemos.

3 Me gusta

Y claramente salimos perdiendo y nos rompen el orto, con la sal que cargamos jajaaj

5 Me gusta

Pasa que haciendo lo que quieren hacer por Borré, pase lo que pase, salimos perdiendo desde el punto de vista económico e institucional. Desde lo económico porque vamos a tener que poner un abogado y litigar, cosa que desde el vamos va a tener un costo importante (todo esto sin contar que seguro el Van Basten colombiano va a querer ser el mejor pago del plantel y porque no del país).
Desde lo institucional (y más importante) es que te terminas de forjar la imagen de un club cagador, ahora no sólo a nivel nacional, sino internacional. Buena suerte intentando que algún club te preste un jugador o te quiera vender sin los avales que piden, se va a traducir en 0 flexibilidad a la hora de negociar.
A todo esto y en contra de los que opinaron distinto me pregunto ¿Borré vale todo esto? Sinceramente hago la pregunta, porque siempre he priorizado lo futbolístico por sobre otra cosa, pero en este caso considero que es un precio demasiado alto por un jugador que no sé si lo vale.

9 Me gusta

Es intransferible, no se lo pueden encajar a nadie

5 Me gusta

Mucha responsabilidad para el pibe ser el 9 de la copa, al tercer partido sin hacer un gol lo van a recontra putear, y no tenes un plan b porque no hay nadie en el banco salvo los pibes de reserva. Si se va borré tienen que traer un 9 si o si, y si no se va, casi que también

1 me gusta

Nos puede hacer juicio Atlético si sale a la luz alguna oferta que River rechazo. Le tendríamos que pagar el importe que le correspondia al Atlético en ese caso

Ya varios pedimos a Amione antes que se vaya libre a Italia. Un par de meses antes de que pedimos a Cristian Romero

1 me gusta

ya lo expliqué, Aleti no hizo nada, nada de nada, para evitar que quede libre. tiene hasta el 30 de junio la opción de peresca pagando 3,5€ y quedarse con el 50% de River. no le interesa, nunca le interesó Borré

a partir del 1 de julio empieza de cero, con cualquier equipo, y puede hacer lo q se le canta, incluso regalarle el pase a River.

4 Me gusta

naaa jajaj

Que juicio te puede hacer?

Me parece que quedariamos mal con AM, pero no hay nada ilegal

Mas cuando el Atletico tiene la chance de quedarse con el jugador. No es que esta a la merced de lo que haga River

3 Me gusta

Al patetico lo tiene sin cuidado este pibe.
Nunca le interesó

3 Me gusta

Coincido con vos, que renueve o se vaya. No se pueden hacer esos mamarrachos, si el jugador tiene voluntad que renueve y listo. Además con esta dirigencia cualquier conflicto que tengamos vamos al cadalso, si nos coge Tapia fin de semana por medio, de ahí para arriba nos violan directamente

1 me gusta

alguien que aconseje que miren mas futbol los del CT

2 Me gusta

Ya no corre eso porque por mas que el Atletico decida pagar y quedarse con el 50% el jugador se puede negar a ser transferido y no firmar nada si dentro de 9 dias queda libre con el pase en su poder.

Si el Atletico queria hacer la repesca lo tenia que haber echo hace un año y asi y todo si el jugador no queria ir tampoco podian hacer nada.

no, no es así. no es q debe ser transferido. Aleti tiene la opción q vence el 30.jun.2021 de re-pescar el 50% q tiene River, por € 3,5

si una parte (Aleti) tiene la posibilidad de ejercer una cláusula para evitar que quede libre, que tiene q ver River? es toda de Atlético.

Si queda libre y no existió falta de pago, no nos pueden llevar a juicio.
Ahora, si firma con River después de quedar libre, sí, porque existe mala fe.

Que la chupe el Altetico de Madrid como si nunca nos hubiesen sacado jugadores por la cláusula, o por la patria potestad, me pueden chupar los dos huevos los gallegos esos. Si a River le conviene, que espere hasta el 1/7 y que se vaya a cagar el AM.

15 Me gusta

ya firmo Pinola por 6 meses?

necesito fuente confiable, ya no creo nada de la info que le bajan a los mensajeros mediaticos

ver para creer

3 Me gusta