Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Ni la de Auzqui nos sale la puta madre, ahora el viejo va a salir a reventar un titular porque sino no tiene un peso, la de siempre

10 Me gusta

No hay una moneda, el país está mas fundido que nunca y los clubes no escapan de esa realidad… Agradezcamos que no se vaya nadie, es un bajón pero es la realidad

1 me gusta

Desde el entorno del jugador acercaron una oferta de palabra del Al Ahli por 2.700.000 de dólares para quedarse con el Perro. En Nuñez vieron con buenos ojos la posibilidad pero todo se estancó cuando Talleres de Córdoba pidió un resarcimiento de un millón de dólares para cortar el préstamo y dejarlo salir, por lo que a River le iba a quedar muy poco dinero por el futbolista. Con esta traba y la imposibilidad para llegar a un acuerdo, el club árabe nunca bajó la oferta formal y lo que podía llegar a ser una transferencia importante terminó en nada.

No se entiende bien porque nunca llegó la oferta formal, pero si Talleres es culpable no hay que negociar nunca más en la vida con esta gente

De D’Onofrio ni hablo porque no creo que haya mucho más para decir, si vienen cometiendo los mismos o todavía más errores desde hace 8 años…

8 Me gusta

Debe estar por quedarse libre y si la oferta es 2,7 millones y Talleres pide 1 millon prefiero quedarnos con 1,7 millon ahora y no que se vaya libre en 2022

El tipo no vale nada para nosotros…lo que si a Talleres deberian haberle recortado ese pedido todo lo que puedan y si se ponian en culo roto nunca mas presto a nadie ahi

7 Me gusta

No ascendió el Girona, así que haría un intento por Nahuel Bustos.

5 Me gusta

Sacarle 1 millon a Auzqui ya es negoción.

6 Me gusta

Sacarle 1 peso es un negocion

5 Me gusta

Que traigan al pibe Ortega de velez que queda libre a fin de mes y no nos costaría nada tenerlo, salvo arreglar el sueldo…

2 Me gusta

Al parecer postearon acá que terminó arreglando con Vélez.

Fontana tiene una cara de boludo atómico. Como que ya hay un lunar.

7 Me gusta

Según Gil Navarro en ESPN Gallardo quiere retener a Borré como sea, ya que no hay en plaza ningún delantero que le de lo que le da Borré. Un giorno tristissimo.

7 Me gusta

capaz ya tienen todo arreglado, pero por razones contractuales no dicen nada hasta despues del 30/6, al menos onda “quedate pero a la primer oferta te dejamos ir”

2 Me gusta

Si se queda Borre me juego que Atletico de Madrid nos inicia una demanda en la FIFA o el TAS para que les paguemos algo porque los cagamos.

Yo lo haria porque sentiria que me estafaron.

5 Me gusta

olvidate que lo van a hacer, mas alla de que el jugador les chupe un huevo, pero nos van a querer romper el tujes, despues quedara que demuestren que negociamos por atras para cagarlos

3 Me gusta

Si alguien dice que sabe cómo termina lo de Borré, miente. Dicho esto, parece lógico que arregle un mejor contrato con uno de esos equipos chotos que lo estaban tanteando.

3 Me gusta

Es lógico, si se va Borre va a querer a alguien probado. Driussi parece muy dificil y el colorado uruguayo es una apuesta.
Con la guita que puede poner River no hay mucho de jerarquía

2 Me gusta

Yo sentiría que me estafaron si me dan a Borré

14 Me gusta

Es que pensalo, lo mejor es retenerlo, hoy para comprar un delantero como Borré te piden 10 palos

por qué?
queda libre para los 2 equipos.
en el contrato de sesión había una cláusula a favor de River:
-comprar el 25% antes del 30.jun.2021 en € 3,5
y a favor del Aleti:
-comprar el 50% que tenía River antes del 30.jun.2021 por € 3,5

nadie hizo nada. queda libre. no tiene contrato ni vínculo con ningún club.
Borré en esa condición puede acordar con el que quiera y en las condiciones que quiera. por ejemplo, ir a préstamo, vender una parte de su ficha, o si un club le compra el pase en 25 palos, regalarle a River 5…

2 Me gusta

Es un orco de Mordor, fontova, ni para hacer ese chiste sirve kjjjjj

6 Me gusta