Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Vamoooo

Y si viejo, cuanto mas se extienda en el tiempo este croto mas tarda en volver Rama

Es una desicion tomada a consciencia

4 Me gusta

Quiero buenas noticias, leer que vendieron al sidario rojas, dlc o cagascal.
O a los 3 juntos

7 Me gusta

Galoppo además es recontra falopa
Estos goles no tienen sentido para un doble 5. Zuculini 2.0; se terminó la rachita y queda la nada misma
Es increíble el poco conocimiento de los periodistas q ensalzan a jugadores por meter goles de cabeza. Galopo no juega a nada, cabecea bien y llega bien a 2das jugadas.

Y si dicen q vendría a reemplazar no tiene ningún sentido. en ese caso, de Banfield debería ser Payero, q es mucho más jugador

2 Me gusta

Si es por la cercanía de las elecciones, esto los pone más en evidencia como los hijos de mil puta que son. Es decir: siempre supieron cómo se debía gestionar, simplemente no lo hacen por vaciadores.

8 Me gusta

En River fue cuestionado en los partidos importantes, pero evidentemente, en la Roma lo ven con una proyección importante. Medios paraguayos aseguran que el club italiano estaría dispuesto a comprar a Robert Rojas , el defensor del Millonario.

Actualmente, José Mourinho está dando los primeros indicios del equipo que quiere y Rojas sería uno de los apuntados. El zaguero está con Paraguay, concentrado en la Copa América 2021 pero la realidad es que la Roma lo sigue de cerca en el torneo continental.

Rojas extendió su vínculo contractual hasta diciembre de 2023 y su cláusula de salida es de 25 millones de dólares. Obviamente, la Roma no pagará esa suma pero estaría dispuesta a negociar con River para la salida del Sicario.

Me imagino a Mourinho diciendo “Si, este jugador va a marcar a CR7 cuando juguemos contra Juventus”

9 Me gusta

Hay un central zurdo en el Hellas Verona q se llama Bruno Amione; 19 años, 1,88 y en belgrano andaba muy bien. Lo tuvieron q vender xq no quería renovar y se quedaba libre; me parece q se lo podría traer tranquilamente a préstamo y ver como anda en reserva, así no le rogamos al grone Gutiérrez.
P/d Feliz día para todos los Padres del foro.

2 Me gusta

En la radio el periodista que cubre Racing planteó que la vuelta de Lisandro lopez trajo el siguiente problema: Pizzi lo considera titular por encima de Copetti (me parece raro). Eso habría generado malestar en copetti.
Es momento de que el mugne levante el telefono

1 me gusta

6 Me gusta

Seamos buenos, Copetti > Fontana y Ropero

7 Me gusta

Fontana es igual o más que Copetti. Obviamente Copetti tiene goles ahora porque jugó absolutamente todos los partidos de titular. Si a Fontana le dieran los mismos minutos, tendría mejores estadísticas

Y Romero al lado de los dos es Van Basten

7 Me gusta

Copetti es la misma falopa que Fontana. Solamente el primero hizo más porque racing no es nada

6 Me gusta

Y por qué un central de esa edad, viviendo en Europa y cobrando en euros vendría a jugar a la reserva?

2 Me gusta

Silvio Ropero a la par de falopetti es Falcao en el Atl Madrid

3 Me gusta

Xq no juega casi nunca, seguimos siendo vidriera aunque cobren en pesos. Antes de irse jugó en todas las selecciones juveniles estando en belgrano y ahora está olvidado; te aseguro q es una interesante apuesta.

Como no van a agregar una clausula para que no tengamos que depender de este club merquero, estos tipos manejados por narcos nos tratan como si fueramos un microbio. Auzqui va a tener que volver encima, seguro quedara libre y al año firme con Narcolleres y ellos ahora si lo vendan por los casi 3 millones
La peor dirigencia de la historia

19 Me gusta

Nah, mira que yo a Ropero lo odio. Pero lo prefiero mil veces antes que el burro de Copetti :laughing:

1 me gusta

Me cagaste el domingo
e9b20a0423ed3244862f6d47a1c3f4b3

8 Me gusta

Fontana>Copetti

Aparte, mira si vamos a traer a un tipo con marcas del acné… Nos rompe la facha del plantel.

3 Me gusta

Nada? Mamita posho

1 me gusta

Para mi fue todo humo esa oferta

1 me gusta