Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

En todos los temas del foro pones lo mismo amigo que onda?

Ya te vimos, espera a ver si tenes razon o no

Estan diciendo que viene Mercado, seria un gran refuerzo mas alla de la edad, puede jugar de 4 o de central, tiene buen cabezazo y tiene aura ganadora, no como ciertos jugadores…

5 Me gusta

Vendría libre, para ser central está bien su edad, ya para lateral no sería funcional al plan de Gallardo porque no le daría para ir tanto al ataque. No encajaría en una dupla con Maidana únicamente, pero en una línea de 5 va bien. Yo lo traería, peor que Rojas no sería.

1 me gusta

Saracchi donde anda? Si llegan a vender a Angileri hay que buscarlo de nuevo, Casco no me da confianza

6 Me gusta

Pensemos que dentro de poco se van a retirar Pinola, Ponzio y Maidana. Basta de traer jugadores grandes que te van a tapar agujeros unos partidos, despues tenes que salir a buscar. Maidana termino jugando por el tema COVID, pero la dupla venia siendo Diaz-Martinez porque a Jony no le daba para partidos seguidos. Esta bien traer a algún referente, pero paremos un poco la mano.

1 me gusta

prefiero darle lugar a Lecanda.

1 me gusta

Está a préstamo en Galatasaray pero pertenece al Leipzig, a fines de junio vuelve a Alemania y probablemente no lo tengan en cuenta y busquen una venta. Sólo sabemos que es fanático de River, pero no tanto como para cortar su posible paso por Europa (u otro país que pague mejor) para volver acá.

3 Me gusta

Que venga, siempre es bienvenido alguien como Mercafú.

6 Me gusta

Mercado no se había roto la rodilla hace unos meses ? O estoy confundiendo los tantos ?

Por lo visto no alcanzó con ver a Ponzio arrastrarse y tapar pibes, no alcanzó con ver a Maidana hecho una momia siendo bailado por el mapache y por Fred, no alcanzó con tener que sufrir a Pinola hasta que se lesionó, no alcanzó con Saviola, no alcanzó con Lucho Gonzalez, ahora Mercado con 2 años en Arabia…

2 Me gusta

Mercado y Vangioni dicen jjjj
Los ex jugadores grandes sirven para casos puntuales. Maidana ha rendido por ahora y sirve para partidos especiales, pero no la está rompiendo ni nada y en algun momento lo van a dejar pagando
Traer a Mercado es tapar a Lecanda. Vangioni esta en Libertad de Paraguay. Saviola y Aimar dieron asco. Lucho volvió y apenas sirvió, no se destacó mucho. Ponzio es un ex jugador. Pinola bajó muchisimo el nivel

4 Me gusta

A Ortega de Velez se le termina el contrato ahora, ya veo por donde viene la mano.

Hay un tal Fabian Balbuena, central paraguayo, 1,88, 29 años, queda libre del West Ham. No lo tengo visto.

Tambien hay un Maximiliano Olivera que queda libre de Fiorentina, uruguayo, lateral izquierdo. El Enzo se relame.

Y bueno, tambien está Yairo Moreno que queda libre pero va a la Copa América, no hay chances.

6 Me gusta

Es un muy buen central si bien en el West Ham increíblemente es suplente. Le respetaron el puesto a Craig Dawson cuando volvió de la lesión, pero Balbuena estaba afianzandose en la defensa con Ogbonna

Por lo que leí quiere seguir en Europa todavía, y si vuelve para Sudamerica lo veo a lo sumo yendo a algun club brasilero

Y Francisco Ortega me parece el lateral izquierdo con mayor proyección que hay hoy por hoy

3 Me gusta

Acabo de ver un video, tiene pinta de que jugaba más arriba y lo hicieron lateral. Es bastante hábil.

Raro que quede libre e igual juegue.

Los giros con la pelota :

El ortega ese ayer no marcó a nadie.

1 me gusta

Para ser central en la premier tenés que ser muy bueno, si o si.

1 me gusta

Tevez donde lo bailo? El arbitro lo bailó en todo caso.

Lo único que vi fue que los laterales de Velez tenian prohibido pasar al ataque. Bastante cagón Pellegrino

1 me gusta

Mirá todas las jugadas de gol de Bok, no lo vió ni en figurita. En el otro partido contra los simios tampoco.