Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Probablemente algo como una promesa de compra por el porcentaje de Martinez

1 me gusta

por algun lado nos la van a poner despues

6 Me gusta

Ahí nos estarían haciendo un favor.

5 Me gusta

Kranevitter y Ponzio. Imposible que tenga chances estando ellos.

1 me gusta

En ese mismo mercado, se fue Kranevitter, llegaron Domingo y Arzura, acto seguido : se va Guido Rodriguez.

2 Me gusta
5 Me gusta

Se grita como un gol y creanme…

20 Me gusta

Y bue muchos lo quieren, no es mi caso pero yo se que si.

Que bajon lo del pibe colombiano, le tenia un monton de fe, pero bueno debe ser dificil para un pibe de 20 o 21 que te coma la cabeza el tema de no tener contrato y que de otro lado te esten diciendo que te van a subir a primera y vas a ganar buena plata.

1 me gusta

Por otro lado estoy con @Hernan me gusto mucho lo poco de Ocampo que se vio en el partido contra Argentina, muy electrico encarador, guapo y se lo notaba con ganas, algo que me parece que le falto a todo Uruguay y me parecio raro.

2 Me gusta

Ya fue cierren esto

1 me gusta

buena suerte para cobrar un cheque con tinelli…

1 me gusta

Quedate tranquilo que se mas de futbol que vos y varios aca que se enamoran de cualquier NN

Che ni un poco de humo hay, muy tranquilo todo.

1 me gusta

Que mal hacen los representantes al futbol. Igual seguro termina jugando en un club de ecuador o paraguay

Claro, porque Karius es al Liverpool lo mismo que Pinola a River.

Pero por favor hay que leer cada pelotudez aca…

5 Me gusta

Ellos nos hicieron un favor al prestarnos sin cargo a Martinez, que caraduras! Si por ponerse la banda ya cotiza el doble!

8 Me gusta

Yo haría un intento por Germán Cano. Para suplir la, al parecer, inminente partida de Borré.

1 me gusta

Miralo a SL, sólo para hincharnos la pija. Deportivamente siempre son un desastre y contra nosotros juegan partidazos. Y ahora nos soplan al pibe.

Si se va DLC, irían por Galoppo, el jugador de Banfield de 22 años.

Cuánto pide el taladro por la ficha? 8 palos

Es decir, en seis meses va a uokita a 2 millones por el 50%

5 Me gusta