Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Si lo convence a Messi que venga el turbo.

4 Me gusta

Una vez que el Fontanero se destape, ojala no pare de hcaer goles, las definiciones asi fueron mas por nervios y por no tener la cabeza fria que otra cosa, muy desesperado para hacer gol

1 me gusta

Como se vino abajo esto que ya hay gente que pide a Pratto que se arrastraba en la cancha jajaja. Juro que prefiero a Fontana (Decir Beltran, Girotti o Londoño es muy facil) antes que poner un peso por Silvio Romero y el contrato que debe tener.

4 Me gusta

Mejor hipopotamo conocido, que hipopotamo por conocer

6 Me gusta

12 Me gusta

Ni loco. De esos, me arriesgo con Romero. Iturbe es un balde que solo corria para adelante, con casi nada de gol ni asistencias. Igual, ninguno de esos, para traer, que sea uno que realmente valga la pena.

1 me gusta

De ser así demasiado verde el pibe este. 3 años en inferiores para irse a San Lorenzo dónde es imposible destacarse…

Además ya es más que Rojas, con Martínez no se sabe que va a pasar y Pinola no cuenta

3 Me gusta

Dentro de poco y nada dejaba de ocupar cupo. Este vino de yapa con Quintero y Carrascal ya que los maneja el mismo repre. Idem Carbonero de gimnasia, los ponen y sacan a gusto y placer. El proyecto es Lecanda, no va a tener lugar. Chau chau adios.

Lo forma River y San Lorenzo lo vende despues a 5 millones al futbol mexicano, o en el peor de los casos va a Voke sin cargo, no todo es culpa de los representates de meirda estos, no se te puede escapar un pibe que vos formaste sin dejarte un solo peso, si no venden a Carrascal a la reverenda mierda no entiendo mas nada, ese representante que apuro todo para vender a juanfer al futbol chino y nos tenemos que aguantar los caprichos de besito ahora, es un sorete ese tipo

2 Me gusta

dejate de joder, en dos meses firmas contrato y ya esta, incluso te podes terminar yendo a fin de año y sin ocupar cupo de extranjero, al pedo, se dejan llenar la cabeza por un representante desesperado por un billete, un central zurdo y alto, era esperar un toque y podia llegar a tener una oportunidad de probarse

3 Me gusta

No hay mucho para pegarle a la dirigencia en lo de Gutierrez.

Te formaste en River y aprovechas para irte libre y ser titular en otro equipo andate tranquilo. No quiero jugadores asi.

No son bebes que no saben pensar, el representante les llenara la cabeza todo lo que quieran. Pero por lo visto es otro sincerebro como carrascal.

Que se vaya a casla y termine baldoseando en colombia.

16 Me gusta

Acá hay uno.
La re concha de tu madre (?

2 Me gusta

A boca le paso con Nahuel Molina hoy titular en la seleccion Argentina y se le fueron facil 2 mas asi tambien pero no me acuerdo ahora los nombres.

4 Me gusta

Leo Suarez

2 Me gusta

Igual se va a San Lorenzo, suerte para cobrar al día ahí

13 Me gusta

casla tiene 7-8 jugadores q arreglaron en su contrato cobrar USD billete. si, BI LLE TE…
así está semi fundido
no les extrañe q tenga 3-4 años apestosos

2 Me gusta


Y eso que esto fue hace 2 años. Ahora no se debe poder ni mover

3 Me gusta

Compren a ese Ocampo, lo ves arrancar y ya te das cuenta que es bueno.

5 Me gusta

Este es el Brian ocampos que pedian aca y con el que se mojaban? Mamurra… nos quejamos de la dirigencia que trae falopa pero si fuese por los del foro estariamos hasta las manos de jugadores falopas. Piden a cada uno…

Yo queria verlo a Neves hoy anular a Messi.pero este viejo sorete de Tavarez no lo quiso poner

8 Me gusta