Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Jugador venezolano : nació para repartir piza y jugar besibol

16 Me gusta

Y hacer musica de mierda que escucha nuestro 10, arrastral.

13 Me gusta

Ahora, si llega a ser cierto que Gallardo pidió a Rocerdo como JERARQUÍA, qué manera de pedir falopa el Muñeco y de hacérsela fácil a la dirigencia eh, y ahí se entendería porqué más de una vez llegaron falopas o medios pelos, porque quizás el problema está en qué considera jerarquía Gallardo…

10 Me gusta
  1. No va a quedar libre porque nunca tuvo contrato

  2. Ya lo hablamos ayer. Si este negro pelotudo no puede esperar dos meses a dejar de ocupar cupo, que se vaya a la concha de su madre. En esta totalmente del lado de la dirigencia

13 Me gusta

Che, esta bien lo que hace CASLA?

Si lo hiciera River ya sabemos que estaría pasando en los medios ahora

15 Me gusta

Si es asi, tenes toda la razon
Igual, me gustaria que salga a hablar el representante o que saquen los trapitos al sol, porque de los soretes de mierda de LPM no espero objetividad

1 me gusta

si si lo leí ahí, en LPM
que se yo… creo q en fútbol todo es negocio, y hay cosas q nunca vamos a terminar de saber como realmente son

una cosa es segura, si el pibe es figura de acá a 1 año, va a ser una cagada grosa; caso contrario, ni nos vamos a acordar

1 me gusta

Que sorpresita seria que aparezca entrenando en DyJ no? jaja, como para confirmar que al Rodo si o si lo tienen de hijos todos los clubes

1 me gusta

De hecho River se lo quiso hacer con ellos el año pasado cuando el muerto de Gattoni quedaba libre. Después por suerte firmó para ellos, pero me acuerdo que en Twitter nos mataban por eso

3 Me gusta

Lo solucionabas llevandolo a la pretemporada para que el pibe se motive … es increible que en River tengan tan poco tacto para TODO.

6 Me gusta

Respecto a Gutierrez:

1-Nunca me terminó de cerrar
2- el que lo asesora es medio boludo, en River no ocupaba cupo y en Casla si
3- podria ser el primer caso de peseterismo colombiano antes de debutar?
4- Basta de tener buenos gestos con los clubes rivales. A nosotros nos sacan jugadores libres sin problema pero nosotros no para “quedar bien”

11 Me gusta

Es venezolano jajajaja se nacionalizó colombiano, cuenta?

3 Me gusta

Si, cuenta

2 Me gusta

Antes que a Romero lo traigo a Iturbo toda la vida

2 Me gusta

Iba a escribir lo mismo, pero me iban a citar un montón puteándome porque muchas veces ya dije que lo traería, pero entre uno y lo otro, menos todavía lo dudo aunque no jueguen de lo mismo ni nada jajajaaj

1 me gusta

Jajaja ya me estaba esperando las citas “pero juegan de otra cosa boludo” Y SI pero bueno yo lotrai a Iturbe antes que a Romero, más allá de la posición

5 Me gusta

Pratto si quiere el muñeco (se dice que quedo rrecaliente por como y cuando se fue) lo recupera y tenemos 9 para un año mas

x2 Iturbe es un autito chocador, pero calculo que el muñe va a usarlo para lo que sirve, correr y correr

1 me gusta