Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Hay algo de humo para este pobre hombre?

Posta, entró endiablado, lástima que deben pedir una locura los dinosaurios

Espero que la semana que viene cierren al refuerzo de jerarquía de verdad, al menos Driussi a préstamo, no que caiga Romero

5 Me gusta

jajaj que decis

Ese pibe en este River la descose

Entro y no lo podian parar. Despues se fue diluyendo con el juego nulo que tenia Uruguay

9 Me gusta

Y bue… los negros a la larga destiñen… Que se vaya

1 me gusta

Un papelon, no dio ni un pase bien. La media hora que vi fue un espanto y la liga uruguaya no es parametro de nada, son equipos amateurs.

2 Me gusta

26 Me gusta

Osado cuanto menos de parte de Fabrigol el hablar de una época cuando ni siquiera miraba fútbol. Pero la verdad poco sorprende ya la pelotudez de tal individuo.

8 Me gusta

Sacando que es el mogolico de fabrigol, con el diario del lunes todos somos Guardiola

2 Me gusta

Indudablemente hay mala relación con Go Sports, porque se llevaron a Quintero a China, están ofreciendo a Carrascal a todos lados y quieren llevar a Thomas Gutiérrez a CASLA

Hay que decir que a nosotros nos boludean siempre y que los jugadores también son bastante boludos

2 Me gusta

Lo que importa es CUANDO SE LLEVAN A BORRÉ?

2 Me gusta

A Borré lo representa Alfa Management. No tuvimos suerte

2 Me gusta

Donde esta el humo del mercado?? Ya ni el confiable humo de Falcao aparece

2 Me gusta

Justin seguí comentando en el Rincon de la paja mejor porque de fútbol sabes tanto como el de tu nick.

2 Me gusta

Me gustaria tener otra variante arriba. Despues tendremos que ver si hace falta reforzar el medio. Mas que nada xq dlc viene en caida, carrascal es un down y palavecino sigue siendo una apuesta

Infravaloradisimo. Aca mismo inclusive se ddcia que era un 5 medio pelo. Mamadera. La falta que nos haria ahora. En su momento estaba muy tapado x kranevitter que estaba en un nivel Redondezco

2 Me gusta

Si me acuerdo, pero es cierto de que en vez de darle la oportunidad , se trajo a Domingo, Arzura, Rossi. ¿Cuanto gastamos en esos matungos? Todos se fueron libres , va solo queda Arzura, pero no hay perspectivas de que lo podamos vender

1 me gusta

Asi que ese Gutierrez a Casla? Saldrán los medios a matarlos diciendo que no tienen códigos y eso no se hace o sólo aplica si lo hace River?. Pensar que nuestros dirigentes no quisieron traer a Molina ni pagar por Pol Fernandez por tener “códigos” con Amear, increíble.

14 Me gusta

encima San Lorenzo ya nos robó a Quignon hace unos años. Terribles carroñeros

6 Me gusta

Vamos a hacer algo, porque parece que no se entiende.

Cada persona que diga mogolico de ahora en mas, se come 2 dias de ban. Si repite 4 dias, y asi

18 Me gusta

Y mirá cómo terminó… del montón. Es incomprobable, pero para mí acá la rompía por sus características